Casper

¡Casper necesita más padrinos!

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Negativo

No entendemos el abandono de Casper, aun así, él no le guarda rencor al ser humano. ¡¡Es un gato extremadamente mimoso!! Llegaba con una cojera por dolor de hombro que se ha extendido a las patas traseras. ¡¡Necesita Padrinos para poder sufragar sus gastos veterinarios!!

¿Quiénes apadrinan a Casper?

Mira cómo es Casper

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
01/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
01/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
01/02/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
01/02/2019

La historia de Casper

01
02
2019

Casper Llegaba a nosotras la semana pasada. Decían quienes lo recogían que era de una colonia cercana y que tenia una pata rota. Casper no habia vivido en la calle mas de 15 minutos. Demasiado limpio, ni una pulga, las almohadillas perfectas… Las pruebas físicas y complementarias no vieron nada roto pero el cojeaba y mostraba dolor en el hombro.Le pusieron Antinflamatorio y vigilar. El pasado domingo vimos que andaba fatal de las patas traseras. A la exploración le duele la columna así que han empezado con mas pruebas para ver si es algo vírico o de donde le viene . Los vetes no descartan hacer un TAC. Por el momento inmunodeficiencia y leucemia son negativos. Casper necesita padrinos que nos ayuden con los gastos veterinarios del peque para poder dar con lo que tiene..Si no puedes apadrinarle pero quieres hacer una aportación para su caso puedes hacerlo en la cuenta de la asociación BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos “Casper” en concepto).

O bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes ¡¡Ayuda para Casper!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.