Bryan

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Negativo

Mira cómo era Bryan

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
13/10/2018

La historia de Bryan

06
04
2018

Aun no habíamos tenido la oportunidad de presentaros a Bryan, un gato adulto al que conocíamos hace unas semanas y que tras ser esterilizado ya se encuentra en los recintos exteriores de la perrera. Sigue teniendo bastante miedo y lo habitual al entrar al recinto es tener que buscarlo entre debajo de los palés. Esperemos que con el tiempo se vaya dejando ver y que tenga también una oportunidad de encontrar un hogar.


27
09
2018

Anteayer te sacamos a clínica porque estabas muy delgado. La analítica solo decía que tenias infección. Tenias suero y antibiótico y estabas comiendo pero hoy, hoy nos has dejado. Descansa Bryan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.