Kiko – Bebe de Kinder

Reservado Kiko – Bebe de Kinder está reservado R
Kiko – Bebe de Kinder está reservado R
¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

DE NUEVO BUSCAMOS CASA PARA KIKO!!!

Mira cómo es Kiko – Bebe de Kinder

10/05/2020
10/05/2020
10/05/2020
20/04/2020
20/04/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/08/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/08/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/08/2020

La historia de Kiko – Bebe de Kinder

10
05
2020

AUN NO DISPONIBLES

Kiro,Koko ,Kiwi y Kiko son las cuatro bellezas que el pasado 13 de Abril tuvo Kinder. Por el momento estan siendo amamantados por ella sin problema pero lo cierto es que Kiwi no crece al ritmo del resto. Todos rondan los 350 gramos excepto el que esta en 220. Aun no estan disponibles pero os los vamos presentando. En su momento daremos prioridad a aquellas personas que quieran adoptar dos gatos juntos de la misma camada .


14
08
2020

Hace menos de dos meses Kiko se fue adoptado, y aunque el es un gato muy bueno con los humanos parece que no lo ha sido tanto con su compañero Felinos.

Siempre hacemos seguimientos y damos pautas, pero no ha podido ser… Os dejamos lo que nos han ido contando sobre su comportamiento, tal vez lo ideal para el es una casa sin mas gatos…

Pues no va muy bien que digamos. Kiko es muy dominante y tiene mucho genio, no le deja casi ni acercarse a mi gato.
No me fío de dejarlos solos cuando me voy de casa, y eso que cuando Kiko se pone agresivo el mío no le entra al trapo, pero nunca se sabe. Hice 3 intentos antes de que pudieran estar por la casa más o menos, porque las 2 primeras veces Kiko se puso muy violento nada más juntarlos, y eso que andaba yo entre medio intentando entretenerlos con la caña para que no se quedaran mirando fijamente.
Ya te comenté que la idea de adoptar otro gato era para hacerle compañía a mi gato, no era tanto por mi. Mi gato lo está llevando fatal, come muy mal y está muy apático desde que están juntos por toda la casa.
Voy a esperar un poco más, pero si la cosa no evoluciona quizás sea mejor que os lo lleve de nuevo a la protectora, a ver si le encontráis un hogar en el que encaje mejor. Ahora que todavía es pequeñito seguro que no tardáis mucho en hacerlo, Kiko está muy guapo, come muy bien, usa el arenero y conmigo ya ha cogido mucha confianza, pero si no tolera a mi gato esto no va a funcionar.
Esperemos que mejore la situación, ya hablamos.
Y asi Kiko hoy ha ido a una jaula donde no ha estado nunca…. Buscamos para Kiko adopcion o acogida responsable ¡¡TIENE PÁNICO!!