Bartolo

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Bartolo

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
24/09/2018

La historia de Bartolo

06
06
2018

Bartolo nos llegaba el pasado lunes de Urgencia. Los veterinarios aun no dan crédito a lo que vieron y a lo que en estos días están viendo… Tenia cientos de gusanos y larvas en la cuenca vacía del ojo derecho, en el paladar… y también en el cuello. La parte derecha de la cara está necrosada en varias zonas y no descartan que acabe cayendo.

Llego ademas hipotérmico, en shock, y tan deshidratado que no pudieron de primeras encontrar una vena para la extracción de sangre y poner el suero…Ni siquiera en la yugular les resultaba posible.

Esta con drenaje. Hoy y a pesar de la escrupulosa limpieza de estos dias seguian saliendo gusanos. Mas estable han podido darle “un baño humanitario” y además ¡ha comido!! tal como podéis ver en el video. El estado es malo, pero el tiene ganas…Se ha dejado manipular en todo momento, pero puede deberse a que se encuentra muy malito.

Bartolo necesita PADRINOS que contribuyan económicamente a su caso. También podéis ayudarlo haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com (poniendo en ambos casos “Bartolo” en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS.


09
06
2018

Bartolo ha luchado muchísimo pero no ha podido vencer la infección y finalmente, se ha ido.  Gracias a todos los que ayudastéis económicamente con su caso. Sin vosotros, hubiera sido mucho mas difícil intentarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.