Azuceno

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Azuceno lleva un largo año esperando su oportunidad.

¿Quiénes apadrinan a Azuceno?

Mira cómo es Azuceno

27/12/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
05/09/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
05/09/2019
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
05/09/2019

La historia de Azuceno

03
11
2018

Azuceno llegaba a nosotras en pleno agosto. ¿Abandono por vacaciones?  … esterilizado y DESUNGULADO  de las patas delanteras. Como suele ocurrir en gatos que nos llegan desungulados  tiende a morder y aunque suele ser bueno tiene muchos ramalazos de desconfianza. Ademas tiene el pelo muy feo y no nos deja cepillarle, Azuceno necesita una familia muy especial que sepa y entienda que muchos de los gatos desungulados muerden como señal de defensa y aunque no sabemos si es su caso porque en la perrera usa el arenero sin problema, algunos de los gatos desungulados asocian las piedras al dolor pasado en el postoperatorio y pueden tender a hacer sus cosas fuera de su sitio. Lo ponemos difícil si, pero necesitamos daros como siempre, la máxima información posible para que no vuelva a sufrir un nuevo abandono.

¿Existirá alguien especial para Azuceno?


05
09
2019

Azuceno ya lleva un año en la perrera. Pudo salir a los recintos exteriores donde comenzó a adelgazar y pudimos ver que vomitaba. Le llevamos al veterinario y nos dijo que era una gastritis . Le pusieron en tratamiento y ahora toma un pienso especial. Una vez aislado ademas comenzó a orinar mucho . Los indicadores dicen que tiene una leve insuficiencia renal así que también esta en tratamiento para ello. Tendremos que volver  revisar pasadas unas semanas. Azuceno es un buen gato que necesita salir de la perrera. ¿Nos ayudas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.