Arlet

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Esta precisa gata espera su oportunidad . Como peculiaridad física os contaremos que tiene la cola corta suponemos que de nacimiento. Seguro que en breve encuentra un buen hogar

Mira cómo es Arlet

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018

La historia de Arlet

01
07
2018

Arlet es esta preciosa pantera que nos llegaba a primeros de Junio. Como peculiaridad física os contaremos que tiene la cola corta suponemos que de nacimiento. Ya ha sido esterilizada y testada siendo negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina. Convive con otros gatos en el recinto exterior de la perrera pero por el momento siempre que vamos está escondida y tenemos que buscarla. Parece que aun no se acostumbra a su nueva vida. Como peculiaridad física os contaremos que tiene la cola corta suponemos que de nacimiento. Arlet Necesita una casa que sepa darle tiempo para que se adapte.¿Te animas a adoptar a este bellezon?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.