Amanda

+ Padrinos ¡Amanda necesita más padrinos! +P
¡Amanda necesita más padrinos! +P

¡Amanda necesita más padrinos!

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Amanda sabe lo que es pasarlo mal. acaba de ingresar y mañana le amputan la pata delantera ¡¡Ayuda!!

¿Quiénes apadrinan a Amanda?

Mira cómo es Amanda

03/02/2020
03/02/2020
03/02/2020
03/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
26/02/2020
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
26/02/2020

La historia de Amanda

03
02
2020

Esta mañana la perrera municipal ha recibido el aviso que un gato estaba malherido por las calles de Bilbao y asi, Amanda ha llegado a la perrera. Inmediatamente la hemos trasladado a la clinica. La pata delantera izquierda esta sin nada de sensibilidad, ademas que tiene gran parte de la misma necrosada. No sabemos el tiempo que lleva asi pero esto parece bastante antiguo. Los veterinarios no ven posibilidad de salvar la patita y la unica opcion ahora mismo es amputarsela para evitar que la infeccion siga creciendo.La cirugia esta programada para mañana Martes. Por el momento se muestra muy muy asustada y bufoncilla, no sabemos aun si es por dolor o porque es gata de la calle, asi que respecto a su caracter tenemos que esperar la evolucion. Necesitamos padrinos que nos ayuden con el ingreso y cirugia de Amanda. Si no puedes apadrinarla pero quieres hacer una donacion puntual para ella puedes hacerlo en Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o a traves de nuestro PayPal a cuenta familiar o amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com poniendo en concepto «Amanda»

¡¡AYUDA!!


26
02
2020

A Amanda la misma semana que llego le amputaron la patita y en cuanto se encontro mejor solamente pedia mimos ¡¡Enamoro a todo el personal de la clinica veterinaria!! En la ultima revision para quitar los puntos les comentamos que no la veiamos del todo bien y le repitieron analitica y una radiografia. Tiene un patron bronquial marcado y esta con antibiotico pero nada que en unos dias no recupere 🙂

Es una cachorra adorable, de las que al principio tienen un poco de miedo pero luego se deshacen en mimos. Que le falte una pata no la impide a hacer una vida normal ¿Encontrara Amanda alguien tan especial como ella lo es?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.