Alhambra

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Todas las despedidas duelen, la tuya mas si cabe…Descansa pequeña panterita.

Mira cómo era Alhambra

image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018
image/svg+xml grafico-estado grafico-estado NUEVA
09/09/2018

La historia de Alhambra

03
06
2018

Alhambra llegó a la perrera hace algunos meses, pero nos ha resultado dificil fotografiarla. Es una gata algo huidiza que, por el momento, no se siente cómoda en nuestra presencia. Con el resto de sus compañeros, sin embargo, no parece tener problemas.

Esta jovencita necesita alguien con paciencia que respete sus tiempos. ¿Le haces un hueco?


25
05
2019

Todas las despedidas duelen, pero cuando nadie se interesa por daros una oportunidad, duelen un poco mas.A Alhambra el paso por la perrera le paso factura, la sacamos delgada y con cuadro respiratorio que mejoro con el tratamiento, pero derepente una uveitis nos indicaba que algo se estaba complicando, ademas, tenia liquido en abdomen.. La ingreso de nuevo con una anemia no regenerativa ,solo tenia un 9 % de hematocrito que unos días después del tratamiento aun habia bajado mas. Alhambra se rindió…apesar de todos nuestros intentos,.

Pequeña pantera, para quienes te hemos conocido durante este año, va a ser muy difícil olvidarte.Descansa ..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.