Alabama

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Buscamos para Alabama una finca, caserio o casa con terreno ,ella mantendrá la zona a raya de ratas y ratones a cambio de comida, agua, y otro compañero Felino.

Mira cómo es Alabama

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
11/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
11/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
11/09/2018

La historia de Alabama

14
02
2018

Conocíamos a Alabama a finales de enero y no en las mejores circunstancias. La misma noche que fue recogida sufría un aborto; los fetos estaban sin formar. Desde su llegada se muestra muy desconfiada. Como podéis ver en las fotos está siempre pegada al suelo de la jaula y no se deja ver mucho.

Una vez se la esterilice Alabama estará lista para encontrar un hogar. Esperemos que para entonces, consiga relajarse un poco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.