Manifestación ‘No a la caza con galgos’

29
01
2018

Felinos Bilbao se une a varias protectoras y otras 32 ciudades al grito ¡no a la caza con galgos! El próximo domingo, 4 de febrero, a las 12h os esperamos a todos en el Teatro Arriaga. ¡¡No podemos fallarles!!

 

 

  • Día: 4 de febrero
  • Hora: 12h
  • Lugar: Teatro Arriaga

El tiempo nos ha dado una tregua esta mañana y ha hecho mas llevadero el recorrido de la manifestación desde el Tearo Arriaga hasta el Guggenheim, donde se ha leido un comunicado y se ha dado por concluida. Gracias a todos los que habéis querido acompañarnos y decir ¡no a la caza con galgos y perros de otras razas! ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.