Felinos Bilbao y Puppy Bilbao te invitan a fiestas de Ortuella

06
05
2018

Felinos Bilbao ha sido invitada a Ortuella. Durante las próximas fiestas de San Felix, compartiremos txosna con nuestras compañeras de Puppy Bilbao. Nosotras nos encargaremos de preparar los mejores pinchos y bocatas de las fiesyas y ellas de que no os quedéis secos. ¿Se os ocurre un mejor tándem?

Estaremos tanto el fin de semana del 11 al 13 de mayo como el del 18-20 de mayo. Pásate por nuestra txosna y disfruta con nosotros de las fiestas. Todo el dinero recaudado estará destinado integramente a los perros y gatos de los que cuidamos.

¿Cuando?

11, 12 y 13 / 18,19 y 20 de mayo

¿Dónde?

Plaza Otxartagan (Ortuella)

Horario de pintxos y bocatas:

11,12,y 13 de mayo:

viernes: 19h-cierre

sábado: 12-15h y 18h-cierre

domingo: 13-15h y 18-21h

¡ANÍMATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.