Formularios:

Nube

Share

 

20/08/17

Nube era recogida hace dos semanas junto a sus cuatro hermanos. Todos ellos tenían los ojitos mal y necesitaban colirios para tratarlos. Por suerte, encontraron casas de acogidas en las que ser tratados y mimados. 

Dos semanas después la casa de acogida de Nube nos cuenta que es la más tímida de las tres (Tigri, Nube y Arya comparten casa), pero es encantadora. Apenas maulla y le gusta estar en el calorcito durmiendo. Juega mucho con sus hermanas y de vez en cuando se acerca a las personas para que le des mimos, muerde suavecito y da la patita. Trepa por la puerta del trasnportín y fue la primera en catar el sofá. No protesta casi nada con las gotas, es muy tranquila y muy buena. Tenía un ojo bastante mal y ahora lo tiene mucho mejor, aunque sigue en tratamiento. 

Proximamente estas hermanas buscarán un hogar definitivo, juntas o separadas en el que seguir creciendo.

 

11/09/17

"Nube es una gata encantadora. Antes era más tímida pero ahora es muy cariñosa, te mira para que le des mimos y ronronea mucho cuando le acaricias. Le gusta dormir en mi regazo o cerca de mi. Es muy lista, fue la primera en trepar y saltar desde el sofá y cuando pongo más comida en el comedero corre desde donde esté al oírlo. Es juguetona, juega mucho con sus hermanos y conmigo, se pega unas carreras muy divertidas."laugh Esto nos cuenta su familia de acogida de Nube . Además, nos envía fotos para que veáis lo guapa que está.

Esta pequeña se merece encontrar pronto un HOGAR DEFINITIVO, ¿no creéis? ¡ANIMAOS!


 

27/12/2017

Nube fue adoptada con otra gatita de Felinos. Han crecido felices y juguetonas. Gracias familia! 

Share