Formularios:

Tigri

Share

 

20/08/17

Tigri era recogida hace dos semanas junto a sus cuatro hermanos. Todos ellos tenían los ojitos mal y necesitaban colirios para tratarlos. Por suerte, encontraron casas de acogidas en las que ser tratados y mimados. 

Dos semanas después la casa de acogida de Tigri nos cuenta esto sobre la pequeña: "Esta peque es un terremoto, al principio era más tímida y jugaba solo con sus hermanas, pero rápidamente se hizo y ahora suele buscarme y demanda mimos. Ronronea cuando la acaricio, es muy juguetona y simpática. Muerde un poco jugando e intenta trepar por donde puede. Tenía un ojo muy pocho pero ya casi está perfecto; se queja bastante cuando le doy las gotas porque es muy movida".

Pronto esta pequeña buscará un hogar definitivo ¡quédate con su nombre!

 

{youtibe}https://youtu.be/Pbwgy5JWXlc{/youtube]

 

09/09/17

Tigri ha resultado ser un macho y no una hembra como pensamos al principio. Su casa de acogida nos cuenta: "Tigri es un solete, antes era un poco más travieso pero ahora es muy buenito. Le encanta dormir, la compañia y que le mimen. Cuando quiere mimos maulla un poquito y los agradece ronroneando. Suele buscar el calor y dormir en mis brazos. Le gusta mucho también beber agua, hasta el punto de subir a la mesa y beber de mi vaso, es muy gracioso.

Juega mucho con sus hermanas. Es el más grande de los tres y tiene más fuerza que ellas, pero la controla mucho mejor que antes. A veces se asusta al oír ruidos de bolsas de plástico o papeles. Es muy limpito y utiliza muy bien el arenero."

Como véis Tigri es un cachorro encantador y ¡BUSCA HOGAR! ¿Le das una oportunidad?

 

21/11/2017

Tigri fue adoptado y ha crecido feliz con su familia q nos manda unas fotos.Da gusto verte asi pequeño!

Share