Formularios:

Guiomar

Share

Edad: Joven
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí/neg.
Carácter: Tímida
Otros: -
Actualizado: 10/05/18
 

25/01/17

Guiomar es esta preciosa gatita de unos tres meses y medio recogida en la depuradora muy sucia y llevada a la perrera crying. Tiene un susto importante y se muestra tímida...pero se ha dejado tocar y estamos seguras de que en cuanto vea que no le va a pasar nada malo, se va a relajar y sacará otro carácter.

Esta gatita necesita un hogar donde pueda tener una vida sin miedo y llena de mimos y atenciones...¡¡ANIMAOS!!

 

20/03/17

Guiomar ya ha sido esterilizada y soltada a los recintos exteriores de la perrera crying

Ya está más limpita y con alimentación controlada se nota la mejoría en su aspecto, el pelo...es una gatita preciosa heart lo malo es que sigue mostrándose bastante tímida y desconfiada  y no está en el mejor sitio para ganárnosla crying

Estamos seguras de que en una casa con atenciones, cuidados y mimos, terminaría confiando y siendo una gatita buena y adorable...pero para eso necesita que alguien se enamore de ella y le de una oportunidad...ANIMAOS!!

 

03/05/17

Guiomar aún es una cachorra, no llega al año...y no ha conocido lo que es un hogar ni el cariño de una familia crying . Se muestra tímida porque no ha tenido ninguna razón para confiar en las personas, pero estamos seguras que con mimos y atenciones puede cambiar, solo necesita a alguien que le de una oportunidad.

¡¡ANIMAOS!!  Como véis en las imágenes salir a los recintos exteriores no le ha sentado bien a esta pequeña.crying

 

27/03/18

Guiomar no pasa desapercibida con ese precioso pelaje blanco y sin embargo nadie se ha fijado en ella desde que llegó a la perrera siendo una cachorra. Es una gatita tímida que siente curiosidad pero también miedo en las distancias cortas.Creemos en una casa con atenciones ganaría confianza; solo necesita que alguien confíe en ella primero.

Todos sabemos que cuanto mas tiempo pase en la perrera, donde las condiciones son duras, mas difícil será que se relaje. crying¿Hacemos algo por ella ya? ¡Dale una oportunidad!

 

10/05/18

Guiomar ha crecido en la perrera, un mal lugar para acostumbrarse a las personas y sociabilizarse. Es una gata que siente miedo en las distancias cortas y no sabe como actuar. Y es difícil que aprenda si nadie le da ese voto de confianza.

En cuanto a su salud, a Guiomar, como a otros muchos gatos que viven en la perrera, el invierno no la ha sentado bien. Como puede verse en las fotos, se encuentra mas delgada y desmejorada. 
¿No creéis que ya es hora de que esta pequeña encuentre un hogar y una persona que la haga sentir especial?
Share

Escribir un comentario