Abasolo

Share

 

09/02/14

Abasolo es este pobre chiquitín encontrado atropellado, solito, tirado crying

Estaba con sangre en el hocico, unas garrapatas tremendas en el rabete, los ojitos casi cerrados y muchísimo dolor, así que lo llevamos corriendo a urgencias para valorar y estabilizar.

Esta vez la suerte estuvo al lado del pequeñín y no tenía nada roto smiley pero ha tenido que estar ingresado unos días para estabilizarlo, medicarlo y sobretodo pasar un periodo de observación porque nos preocupaba esa sangre.

Ha necesitado medicación porque tiene una herpesvirosis importante que le hace tener los ojitos cerrados, no ve nada...y se asusta mucho al contacto por sorpresa crying así que ahora está acogido y muy vigilado porque no se entera cuando le pones la comida, hay que ayudarle un poquito...a ver si en unos días de cuidados y cariño el pobrete se va relajando y sobretodo se le va pasando el dolor.

URGEN PADRINOS para ayudar con su tratamiento, hospitalización...y en cuanto esté mejor ya un hogar definitivo donde olvidar el dolor que ha pasado hasta ahora.

 

12/02/14

Nuestro pequeño Abásolo está felizmente acogido...pero el pobre sigue muy fastidiado crying

Al tocarle por atrás tiene una reacción extrema como de dolor, le cuesta mantenerse en pie, etc...así que ayer fue a revisión veterinaria.

El vete nos dijo que parece ser todo relacionado con el herpesvirus que le ha provocado problemas neurológicos crying es muy chiquitín y las expectativas no son malas...no es el primer caso de este tipo que nos encontramos, aunque lo cierto es que es bastante desolador ver a un cachorrito como él que debería estar jugando, disfrutando, recbiendo mimos...y que ni se le puede casi manipular para medicarle crying

Se le ha puesto un tratamiento antiinflamatorio y parece haber reaccionado bien ya que anoche se dejaba acariciar suavecito e incluso ronroneaba por lo bajini...todo un avance, de verdad.

URGEN PADRINOS para este pequeñín que tan mal lo está pasando...ANIMAOS!!

 

19/02/14

Nuestra pequeña Abita nos ha dejado crying

Con tratamiento pareció ir remontando e incluso se le pudo mirar mejor y ver que era chica...pero con el paso de los dias volvió a empeorar y el alcance de la afección neurológica cada vez era mayor crying

Nuestra pobre chiquitina ha estado atendida, cuidada y rodeada de cariño hasta el último momento, que es mucho más de lo que pueden decir otros peques...pero aun así no ha sido posible...

Lo sentimos mucho, chiquitina...no te olvidaremos cryingbroken heart

Share