Eugenia

Share

 

22/04/12

Eugenia es esta preciosidad de ojos tan asustados.
Tiene la piel llena de heridas y calvas, apenas pesa kilo y medio, tiene infección y anemia...Llegó preñada, pero no pudo cuidar de sus tres bebés, no estaba ni para cuidarse ella frown

Pero es fuerte, se deja hacer mimos y tenemos que darle esa oportunidad que pide. ¿Nos ayudas? 

 

27/07/12

Nuestra Eugenia ha estado en tratamiento más de 1 mes, con curas diarias, etc, etc y poco a poco la piel ha mejorado.

Ya le ha salido pelo y el aspecto de ella es bueno, aunque sigue siendo una gata menudita.

Si la encuentras atrincherada y vas con tiento, se deja acariciar, pero siempre vigilándote con desconfianza, se lleva bien con los otros gatos.

Pero creemos que con mimos y paciencia saldría la gatita cariñosa que lleva dentro...ella lo ha pasado mal en su vida y es normal que de momento desconfíe sad

 

01/10/12

Eugenia sigue recuperandose y ya tiene muchísimo mejor aspecto smiley

Seguro que en una casa estaría más tranquila y confiada, ella se dea acariciar aunque siempre mirando con desconfianza. La vida de la calle ha sido dura.

ANIMAOS a darle un hogar a esta belleza atigrada!

 

17/03/13

Eugenia ha seguido recuperandose de la piel y fijaos qué espectacular pelazo ha echado heart

Lo malo...es que ella siempre está en esa tejabana, es donde se siente protegida...pero ahí no se puede vivir en condiciones, así que la pobre ha adelgazado mucho y ha desarrollado un cuadro respiratorio frown

La hemos sacado de la perrera para poder darle alimentación adecuada (de momento kitten para que engorde) y tratarle con antibiótico el cuadro respiratorio.

URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN!! para que esta preciosidad se recupere en un hogar calentito y sobretodo con cariño. ANIMAOS!!

 

 

27/01/2014

Eugenia esta preciosa!, desde su casa de acogida nos mandan unas fotos y un video para que veamos el cambio que ha pegado. Ella se va haciendo poco a poco. No es una gata pegajosa, pero vemos lo agusto que esta en una casita heart. Sigue esperando que alguien se enamore de ella.

 

26/05/17

Nuestra preciosa Eugenia nos ha dejado crying

Enfermó hace ya unos meses y aunque se ha intentado todo, la pobrecita no ha podido más crying su acogida ha estado a su lado cuidandola y atendiendola hasta el último momento con todo el cariño.

Lo sentimos mucho, preciosa crying no te olvidremos broken heart

Share

Comentarios   

 
0 #15 Felinos Bilbao 11-04-2014 09:01
Gracias Mari Carmen...da gusto recibir estas noticias :-)
Pasanos por mail el video y ya lo subimos a la web.
Saludos y un achuchon para la nena
Citar
 
 
0 #14 mari carmen Hernande 10-04-2014 17:41
Hoy hace un año y un día que Eugenia esta en Casa. Su cambio ha sido espectacular, se deja tocar y le encanta tumbarse al lado de la ventana. Ya no tiene esa carita de susto que tenia antes.
Os puedo enviar un video para que veáis que es una gata cariñosa, aunque tímida
.
Citar
 
 
0 #13 mari carmen Hernande 29-05-2013 19:11
Eugenia de vez en cuando se deja tocar. sigue mostrandose asustada muchas veces. Esta en proceso de adaptacion con su compañera, pero todavia no estan juntas del todo.
A seguir teniendo paciencia.
Citar
 
 
0 #12 Felinos Bilbao 01-05-2013 08:03
Gracias por tu paciencia y cariño con ella Mari Carmen...seguro que dentro de poco la tienes encima pidiendo mimos :-)
Citar
 
 
0 #11 mari carmen Hernande 01-05-2013 07:31
Eugenia, me deja que la acaricie mientras la doy un delicioso desayuno de mouse de salmon en lata. Todavia se muestra timida, pero la expresión de sus ojos esta cambiando.
Citar
 
 
0 #10 Felinos Bilbao 24-04-2013 17:31
Angelico...pero eso de que ya ni se entererara de que ibas a entrar y siguiera durmiendo es señal de que está a gusto y relajada, un gran avance :-)
Gracias Mari Carmen
Citar
 
 
0 #9 mari carmen Hernande 24-04-2013 17:28
Hoy Cuando he entrado en la habitacion, Eugenia que estaba echada en su canastillo de mimbre se ha asustado, y ha salido corriendo a subirse encima de la cama. Con Paciencia me he tumbado cerca de ella, llevaba un poco de jamon de York y despues de varios intentos he conseguido que lo coma de mi mano. Luego me miraba de otra manera, menos asustada. Poco a poco va comprendiendo que las personas no le quieren hacer daño. En el fondo solo quiere Cariño.
Citar
 
 
0 #8 Felinos Bilbao 18-04-2013 16:30
Mari Carmen gracias por las noticias y por tu paciencia y cariño con la nena :-)
Citar
 
 
0 #7 mari carmen Hernande 18-04-2013 16:27
Eugenia, esta cogiendo kilos, come muy bien. Todavia esta en la habitacion, ahora me deja que me siente cerca de ella, pero todavia se muestra timida. Es una gatita que no da nada de guerra, solo necesita cariño. su mirada lo dice todo.
Citar
 
 
0 #6 mari carmen Hernande 13-04-2013 15:12
La pequeña esta tranquila en una habitacion soleada,necesit a tiempo, paciencia y cariño. Segun vaya interactuando mas os enviare mas fotos. De momento no necesito ayuda, ya sabia que necesitaba paciencia. Yo soy afortunada por haberos conocido. Y me gustaria seguir participando con vosotras.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar