Zeus

Share

 

06/08/12

Musa, Zeus, Tigrín y Trinity son cuatro hermanitos rescatados cuando su mami fue envenenada crying

Han sido criados a biberón y dentro de poco ya estarán disponibles para adoptarsmiley

Son todos muy cariñosos y espabilados, están aprendiendo todo muy rápido.

Zeus es el más grandote de todos, tranquilito, un bonachón. Poco a poco se está haciendo más movidito. Es muy relajante estar con él, aunque como todos los bebés cuando quiere algo no para de maullar.

Es didícil describirlos porque son todos muy especiales, y serán muy cariñosos. Cada vez quieren más estar en compañía, ya trepan por el edredón para subir a la cama.

Ronronean mucho, son muy agradecidos. Entre ellos se montan sus juergas y son muuuy listos, porque en cuanto se levantan van al meadero, y cuando acaban de comer y jugar ellos solitos se van a dormir a su sitio. Lo sorprendente de que vayan a su sitio a dormir es que en ningún momento han tenido restricciones, la habitación está siempre abierta, y les encanta corretear detrás de todo el mundo. En fin, se les coge mucho cariño enseguida, se dejan querer, y enamoran con la mirada. Son muy sanotes.

Echad un vistazo al vídeo y se os caerá la baba laugh

 

16/09/12

El pequeño Zeus ya es un cachorrete dorable, juguetón, cariñoso...dos hermanitos ya han sido adoptados...ya le toca a esta preciosa nubecilla encontrar a su familia definitiva. ANIMAOS!

 

02/01/13

Una foto del precioso Zeus feliz en su nuevo hogar con su compañero.

Zorionak familia! smiley

Share