URGEN ACOGIDAS Y ADOPCIONES!! HEMOS LLEGADO AL LIMITE!!

Share

¡¡URGENTE!!

¡¡URGENTISIMA AYUDA!!

 

Ahora mismo tenemos 36 cachorros buscando hogares...alguno está acogido...otros esperan en jaulas y ven pasar los días tras barrotes en vez de estar jugando y recibiendo mimos que es lo que necesitan los chiquitines.

Además, tenemos dos casos (Oriana y Carmina) que necesitan acogida para poder recuperarse de sus lesiones...y tres casos terribles de bebés que van a perder los ojitos, quedarán cieguitos...necesitamos PADRINOS para sus cirugías y los costosos medicamentos.

 

Ya no tenemos más sitio...ni casas de acogida, ni sitio en el refugio...y los gatitos siguen llegando; bebés, cachorros, jovenes, adultos...no tienen donde ir, no podemos ayudar a más crying

 

Es URGENTISIMO para que podamos seguir ayudándoles que los cachorros vayan saliendo...ya si son los adultos; mayor alegría...TODOS NECESITAN HOGARES!!

 

Si os animais a dar un hogar a uno de nuestros peques, no teneis más que rellenar este Formulario de Adopción y nos pondremos en contacto con vosotros.

 

Si no podeis adoptar a ninguno...NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA, no teneis más que escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os explicamos y resolvemos dudas.

 

Si no podeis adoptar, apadrinar ni acoger, pero quereis ayudarnos, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "URGENCIAS" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA!!

 

URGEN HOGARES PARA TODOS ELLOS!! ADOPTA!! ACOGE!!

SUGUS: ficha

 

ANIKA: ficha

 

GENEVIEVE: ficha

 

EUDORO: ficha

 

DRAKIOS: ficha

 

FLAY: ficha

 

GRILLO: ficha

 

FROG: ficha

 

GAMUSINO: ficha

 

MOTLEY: ficha

 

CRUE: ficha

 

SERGEY: ficha

 

MATRIOSKA: ficha

 

ROSES: ficha

 

DACIA: ficha

 

EVEREST: ficha

 

CHACE: ficha

 

ZIGOR: ficha

 

NECESITAN ACOGIDA PARA RECUPERARSE DE SUS LESIONES!!

CARMINA: ficha

 

ORIANA: ficha

 

NECESITAMOS PADRINOS PARA SUS CIRUGÍAS Y TRATAMIENTOS!!

ASIA: ficha

 

MAGNUM: ficha

 

JANIS: ficha

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar