Refugio

El refugio de Felinos Bilbao surge ante la escasez de casas de acogida y la imposibilidad de que gatos ingresados, mamis con bebes, cachorros o gatos convalecientes y con necesidades especiales vuelvan a la perrera.

Tras mucho esfuerzo entre voluntarios y colaboradores, acondicionamos un local para cubrir la mayoría de estas necesidades.

Pero este esfuerzo mereció la pena ya que contamos con la autorización de funcionamiento como Núcleo Zoológico N.Z.-169-BI (Orden Foral 2041/2012 de 24 de Mayo).

Seguimos un registro exhaustivo de los gatos acogidos, con fichas actualizadas diariamente con sus tratamientos, medicaciones, alimentación, uso de arenero, etc.

Todo esto es posible gracias a los voluntarios organizados en turnos diarios tanto de limpieza como de medicaciones, esta ayuda es fundamental.

Hasta ahora hemos podido mantenerlo gracias a las aportaciones de socios, padrinos y voluntarios…pero las cosas cada vez están más duras y entra menos ayuda para pagar tanto los gastos de local (alquiler, agua, luz, impuestos, productos de limpieza…) como los gatos de mantenimiento de los gatos (alimentación, arena, medicaciones…).

Ha llegado el momento de pedir ayuda para poder seguir adelante…NECESITAMOS PATROCINADORES Y BENEFACTORES que nos ayuden con estos elevadísimos gastos para así poder seguir atendiendo a todos los acogidos. No pedimos la ayuda para nosotras…la pedimos para los inmunitos, los convalecientes, las mamis con bebés…todos los que en otro sitio morirían.

Si os animáis a colaborar y ayudar a los peques, puede ser de cualquiera de estas maneras:

  • Haciéndote PATROCINADOR; escríbenos a info.felinosbilbao@gmail.com y te informamos de todo.
  • Donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575 indicando que es para el «refugio»
  • Donación a través de Paypal (también indicando «refugio»)
  • Teaming por 1 euro al mes
  • Donaciones directas de piensos, arena, medicamentos, etc.