URGEN CASAS DE ACOGIDA! ESTAMOS AL LÍMITE

Share

 

¡Hemos llegado al límite! Solo hoy, han llegado a la perrera 9 cachorros. En las últimas dos semanas han sido mas de 20, además de otros gatos adultos. En el refugio no tenemos sitio y la perrera esta al límite. Necesitamos con urgencia CASAS DE ACOGIDA para estos pequeños. No se merecen crecer pasar ni un día mas en una jaula sin las atenciones necesarias. ¿PUEDES AYUDARNOS?

 

La situación es límite y nuestra experiencia nos dice que esto no ha hecho mas que empezar. En la época en la que estamos sabemos que seguirán llegando cachorros. Nos agobia pensar que no tenemos ni un sitio en el refugio para ellos y que tampoco lo habrá en la perrera si no nos echáis una mano. ¿QuÉ pasará si además llegan otros casos urgentes que si o si necesitan un sitio en el refugio?

 

Necesitamos encontrar casas de acogida para que estos pequeños puedan crecer con las atenciones necesarias y sean sociabilizados. La mayorÍa han sobrevivido en la calle y llegan muy desubicados y asustados. La paciencia y los mimos son la mejor medicina para la mayoría. ¿PUEDES HACERLES UN HUECO?

 

Si es así no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dejando vuestro teléfono y un horario en el que podamos llamarte. En la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con vosotros. ¡GRACIAS!

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar