Formularios:

Zara

Share

Diagnostico: Hemobartonella, estrongilos, leucemia
Tratamiento: Ingreso, pruebas, medicación, analíticas
Actualizado: 04/07/17
Padrinos: BUSCA - Blanca Pérez, Luis Quintana, MªPaz Sanchez
 

18/04/16

Zara es esta preciosa cachorra de unos cuatro meses llevada a la perrera crying en pocos días vimos que algo no iba bien...no comía en condiciones, tenía moquetes... y la llevamos al vete para valorar antes de que empeorara.

El resultado fue desolador...hemobartonella, estrongilos y lo peor; positiva a leucemia crying aunque pensábamos que la chiquitina lo iba a tener muy difícil...nos ha sorprendido reaccionando muy bien a los tratamientos smiley es una pequeña luchadora heart

Ya tiene el alta en la clínica con un tratamiento que es el que le va a salvar la vida pero inviable de dar en el refugio o en la perrera (cada 12 horas), es URGENTISIMA ACOGIDA para esta luchadora con tantas anas de vivir...AYUDA!!

 

22/02/17

Nuestra preciosa Zara terminó recuperándose de la hemobartonella, pero al no haber casa de acogida para ella...tuvo que volver a la perrera crying

Una vez allí, finalmente salió a los recintos exteriores y el invierno no le ha sentado nada bien crying así que de nuevo ha entrado en hospitalización para recuperarse.

Zara sigue siendo una gatita timidita al principio, pero es muy buena y nada agresiva...solo tiene miedo crying estamos seguras de que en un hogar, con mimos y atenciones, confiaría por fin del todo, se relajaría y podría vivir feliz y relajada. Pero para eso necesita que alguien se enamore de ella y le de una oportunidad...ANIMAOS!!

 

04/07/17

Tenemos nuevas fotos de Zara para que veáis lo guapísima que sigue. En cuanto nos ve nos maúlla sin parar para que le demos lata ¡no sabe nada la muchacha! Sabemos que por ser positiva a leucemia no va a tenerlo fácil para encontrar una familia, pero no dejaremos de intentarlo. Esperamos que con estas fotos... alguien se anime. QUIZÁ ¿TU?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar