Formularios:

Gautxori - Reservado

Share

Diagnostico: Neumonía
Tratamiento: Ingreso, sueroterapia, analíticas, radiografías, medicación
Actualizado: 16/06/17
Padrinos: Silvia Calleja, Marta Ruiz, Ainara Sánchez

10/03/14

Gautxori es este hermosísimo gato pelirrojo que entró en un centro de trabajo el pobre a protegerse estos dias pasados de lluvia y frío crying

Ahora está todavía asustado, pero confiamos en que con cariño y paciencia saque el gato mimoso que lleva dentro...el pobre no lo ha pasado muy bien hasta ahora y es normal.

Lo que mejor le vendría es una familia con ganas de hacerle confiar en la gente...ANIMAOS!!

 

20/04/14

Gautxori sigue siendo un gato huidizo, pero creemos que en un ambiente menos estresante acabaria al menos relajandose.
Buscamos para él un caserío o similar donde pueda disfrutar junto a otros gatos de libertad.

 

12/01/15

Como nos temíamos, nuestro precioso Gautxori ha enfermado debido al frio que ha hecho en la perrera y está con una neumonía importante...tanto es así que lleva varios días ingresado para tratarle crying
En la clínica se muestra tranquilo y se deja manipular perfectamente, incluso se deja tocar sin revolucionarse smiley
No puede volver a la perrera así que es vital para él encontrar un hogar de acogida para que pueda terminar de recuperarse calentito y atendido.

URGEN PADRINOS que nos ayuden con Gautxori, son muchos días de ingreso además de las pruebas, medicaciones, etc.

Si no podeis apadrinarle ni acogerle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Gautxori" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe

AYUDA PARA GAUTXORI!!

 

10/05/15

Nuestro precioso Gautxori consiguió acogida tras tener el alta...pero era por un tiempo y al no haber encontrado un hogar definitivo ha vuelto a nosotras frown

Es un gato tímido...pero como se observa en las fotos con paciencia se deja sobar y además acaba disfrutando de los mimos y pidiendo más heart

Se lleva genial con Berto y Shirkan y sería buenisimo que fuera una adopción junto con alguno de ellos o en una casa donde hubiese mas gatos...ANIMAOS!!

 

29/11/15

Nuestro precioso Gautxori sigue teniendo ese miedo en el cuerpo que no conseguimos que venza crying al menos en el refugio.

Sabemos que es un gato muy bueno que en espacio muy reducido y tras un tiempo consigue relajarse e incluso hace el caballito heart pero tambien sabemos que necesita bastante tiempo y paciencia.

Necesita convivir con otros gatos y en el refugio siempre busca la compañia de Kazumi con la que parece entenderse o de Shirkan y Berto a los que conoce por haber convivido con ellos.

Gautxori necesita a alguien muy especial que se enamore de él y esté dispuesto a darle el tiempo que necesita para finalmente tener a su lado a un gato bueno, tranquilo y adorable...alguien que le ayude a quitar por fin esa triste mirada...ANIMAOS!!


 

03/04/16

Nuestro precioso Gautxori sigue esperando a esa familia que no llega crying ya han pasado dos años desde que fue llevado a la perrera, luego al refugio...y siguen pasando los días sin poder disfrutar de un hogar crying

El es muy bueno, sigue siendo tímido...solo necesita que alguien le de la oportunidad de recuperar la confianza, de disfrutar de los mimos y el cariño...ANIMAOS!!

 

16/06/17

Gautxori sigue esperando una familia. Mientras tanto este grandullón pasa los días con su inseparable Kazumi y otros compañeros gatunos en el refugio. Es un gato sano, negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina; si bien a comienzos de año tuvo un ojo algo tocado, tal como podéis ver en una de las imágenes. Sigue siendo algo tímido... aunque es el primero en acercarse a ti cuando llevas comida encima. Es cuestión de tiempo y de cariño que aprenda a confiar y a disfrutar de los mimos. ANIMAOS!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar