Formularios:

Kazumi - Reservada

Share

Diagnostico: Mami con bebés
Tratamiento: Alimentación especial, desparasitaciones, vacunas, etc.
Actualizado: 15/06/17
Padrinos: María de la Fuente, Bego Blanco

 

06/04/14

Kazumi es esta preciosa y joven gatita callejera que se metió la pobre a parir en una casa que encontró con la ventana abierta crying
Fue recogida junto a sus dos bebés de apenas unos días y le hemos hecho un sitio en el refugio ya que en la perrera lo tenía muy complicado.

De momento esta muy asustada y estresada, incluso nos temíamos que dejara de lado a los pequeñines, así que la dejamos lo más tranquila posible para que los pueda sacar adelante y después ya valoraremos si es gatita para un hogar o quizás sea más feliz viviendo en semilibertad.

URGEN PADRINOS que nos ayuden con la alimentación especial que necesitan tanto ella como los peques, desparasitaciones, vacunas, etc.

 

28/04/14

La pobre Kazumi lo ha pasado bastante mal...y aun así, ha sido toda una madraza y ha sacado a sus dos pequeñines adelante heart

Entre el estres del encierro en un sitio desconocido y el instinto de protección a los peques, no se ha mostrado precisamente amistosa. Pero como lo importante eran ella y los enanitos, la hemos dejado lo más tranquila posible y le hemos intentado proporcionar un entorno protegido y con todas sus necesidades cubiertas.

De momento, seguimos necesitando padrinos para esta pequeña familia...y a ver si cuando los pequeñines sean un poco más autónomos podemos ver qué sexo tienen, bautizarlos y demás.

 

10/06/15

En todo este tiempo los peques de Kazumi ya han encontrado hogares y ella ha pasado de vivir en una jaula...a compartir un espacio más grande con otros compañeros en el refugio.

Se lleva especialmente bien con Gautxori...desgraciadamente, con las personas le cuesta un poco más relacionarse crying imaginamos que ha pasado una vida dura antes de llegar a nosotras y de ahí su desconfianza crying

En una casa con mucha paciencia seguramente termine cogiendo confianza y pueda tener una vida larga y tranquila...pero tambien es una gata que estaría a gusto con algún compañero en una finca o caserío con acceso al exterior y las atenciones básicas; comida, agua, refugio...después de todo lo que ha pasado se merece encontrar por fin un sitio para ella.

 

03/12/15

Nuestra preciosa Kazumi sigue siendo una gatita tímida y asustada, disfruta más de la compañía de otros compañeros gatunos que de la humana, sobretodo con el adorable Gautxori heart ...pero eso no significa que con paciencia y atenciones las cosas no puedan cambiar...

Llleva muchos meses de encierro crying y no se merece estar así toda su vida...no perdemos la esperanza de que alguien le de la oportunidad para que pueda por fin conocer una vida fuera de una jaula.

 

15/06/17

Kazumi sigue mostrándose desconfiada con nosotros. Ella disfruta más de la compañía de otros compañeros gatunos que de la humana; especialmente de la de Gautxori ¡son como Romeo y Julieta. Lo habitual es verla escondida; pero nos negamos a pensar que tenga que ser así siempre. Ella también merece un hogar; uno en el que respeten su carácter, reciba todas las atenciones y así pueda aprender a confiar. ¿Estás dispuesto a darle una oportunidad?

 
Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar