¡Apadrina un gato!

¿Te gustan los gatos pero no puedes adoptar uno?

Mucha gente quisiera tener un gato en casa pero no puede por diversas circunstancias…Si este es tu caso y quieres ayudarles ¡apadrina!

En Felinos Bilbao cuidamos de más de 300 gatos, todos ellos requieren tratamientos veterinarios habituales (desparasitaciones, vacunas, tests, esterilizaciones…), otras veces tratamientos específicos (pienso especial, medicinas para enfermedades crónicas…) e incluso ingresos en clínicas veterinarias o cirugías.

Puedes apadrinar a cualquier gato de nuestra web, aunque en principio, los que verás en nuestra sección de apadrinamientos son aquellos que necesitan una ayuda urgente. Desgraciadamente, son muchos los gatos que nos llegan en pésimas condiciones…

No contamos con ningún tipo de subvención, por lo que el apadrinamiento es muy importante. Apadrinando a uno o varios de nuestros gatos, nos ayudarás a darle todo lo que necesita para recuperarse y poder encontrar un hogar definitivo. Esa segunda oportunidad que todos merecen.

Nosotros te mandaremos puntualmente información contándote su evolución, incluyendo fotos y vídeos y también ¡aparecerás bajo el nombre de tu ahijado en nuestra web!

La duración del apadrinamiento será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta la adopción o fallecimiento del gato. Llegado este momento, podrás pasar tu aportación a otro gato que lo necesite sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario. Podrás darte de baja en cualquier momento, sólo tienes que avisarnos utilizando nuestro correo.

Si quieres ayudar a mejorar la calidad de vida de un gato mientras espera su hogar definitivo rellena el formulario a continuación.

Para cualquier duda, escríbenos a apadrinamientos.felinosbilbao@gmail.com

¡Muchas gracias!

Cuota Mínima: 6 €

El número de cuenta en formato IBAN

Enviando...

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Vemos que estás teniendo algún problema...
Prueba alguna de las siguientes opciones Envíanos un correo
Volver a intentarlo