Zacarias

+ Padrinos ¡Zacarias necesita más padrinos! +P
¿Está esterilizado?
¿Está testado? Inmunodeficiencia felina

MUCHA LUZ EN TU VIAJE ZACA…D.E.P

Mira cómo era Zacarias

08/09/2018
08/09/2018
08/09/2018
08/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/06/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/06/2019

La historia de Zacarias

04
07
2018

Zacarías llegaba a la perrera el pasado mes de Mayo con tan mala suerte que al esterilizarle y testarle dio positivo a Inmunodeficiencia Felina. Al Principio se mostraba bastante desconfiado y no nos dejaba ni acercarnos pero al salir a los recintos exteriores ha cambiado y esto nos cuenta la compañera que les visita:

Eso sí, es como maleducado porque se pone nervioso, te maúlla demandante, se pone de pie apoyándose en tu pierna, y si le da el siroco te bufa o te pega un zarpazo. Pierde los papeles cuando entro con lata por pura ansiedad, pero se deja acariciar mientras está comiendo

Esto suele pasar en gatos de colonia o de la calle que están acostumbrados a pelearse por la comida, pero estamos seguras que en una casa donde no tenga que preocuparse de si va a comer o no, acabara tranquilizándose  ¿No resulta un jetilla adorable?


01
06
2019

A Zacarias tuvimos que aislarle en el interior de la perrera ya que presentaba un cuadro respiratorio importante. Una vez resuelto con antibióticos vimos que bebía demasiada agua y orinaba muchisimo asi que le llevamos a la clinica para hacer analiticas de control. Zacarias tenia una importante anemia y como sospechábamos los valores renales elevados. Ahora esta dentro, con medicación diaria y dieta especial. Se ha relajado mucho de caracter y aunque tiene un punto desconfiado nos deja acariciarle e incluso ¡¡Nos hace la croqueta!! Seria estupendo que encuentre una casa de acogida donde seguir su tratamiento y controles veterinarios, pero seria mas estupendo que alguien se fije en el definitivamente ¡¡Ayuda para Zacarias!!


04
08
2019

Despedidas que duelen muchisimo escribir, y esta es una de ellas. Zacarias, nuestro Zaca , se ha ido, empeoro su estado de salud considerablemente y los valores renales eran desastroso, a pesar de intentarlo, le ingresarle y ponerle el tratamiento correspondiente Zaca estaba muy cansado y se rindió.. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, solo esperamos que el tiempo que has estado con nosotras te llegara todo el cariño que te hemos tenido. Descansa gruñoncete, te llevas muchisimo cariño.