Formularios:

Bela

Share

24/03/18

Bela llegaba a la perrera el pasado Noviembre, alguien que conocía a la gata de la colonia que alimentaba la dejo allí porque estaba enferma. El aspecto que tenía era malísimo, estaba famélica, con cuadro respiratorio y además miraba hacia abajo sin levantar la cabeza en ningún momentocrying. Rápidamente fue sacada a clínica, tenía una bronconeumonía importante, desnutrición y la analítica era bastante mala. Por si todo esto fuera poco además dio positivo a inmunodeficiencia felinacrying. Pero Bela ha demostrado ser una luchadora y no solo se ha recuperado estupendamente sino que además tiene un pelo precioso, semilargo y un atigrado espectacularheart.

 

De su carácter podemos decir que está asustada y que necesitara tiempo y paciencia pero que convive bien con los otros gatos del recinto. ¿Quieres darle una oportunidad a este bellezon?

 

08/05/18

Nada queda de aquella gata que llegaba hace unos meses enferma. Se ha recuperado estupendamente y se ha convertido, como podéis ver en las fotos, en una gata espectacular.heart

 

Aunque sigue muy muy desconfiada, ya se muestra mas tranquila cuando entramos y no se limita a estar siempre en el mismo sitio. ¡¡Al menos se deja ver!! Todo una avance que esperamos no se detenga ahí y que haga que alguién decida darle una oportunidad a esta belleza.


Share