Formularios:

Txini

Share

10/03/18

Hace unos días recibíamos el aviso de un gato en muy mal estado y lo trasladamos a la clínica. Poco después supimos que es de una de las colonias que han comenzado con el método CES y llevaban días sin verle. Las alimentadoras le llamaban “GRANDULLÓN”.  

El estado de salud de TXINI es bastante malo y el pronóstico muy reservado. Nos contaban quienes conocían al gato que rondaría los 6 kilos y no llegara ahora mismo a los 2 kilos y mediocrying. Además Txini era bastante salvaje e inmanipulable y estaba dejándose manipular perfectamente. Su primer diagnostico fue: ictericia caquexia y deshidratación.  Hematocrito de 6, posible anemia hemolítica pronóstico reservado. La analítica es bastante mala; Ahora mismo está con tratamientos antibióticos y suero y ha comenzado a comer aunque su estado sigue siendo muy crítico.

 

Buscamos para TXINI padrinos que nos ayuden a costear las pruebas y tratamientos que necesita¿Quieres ayudarle? Si no puedes apadrinarle, pero quieres ayudarnos con su caso, puedes hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Txini" en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

18/03/18

A Txini le repitieron el pasado jueves la analítica y aunque aun los valores están muy lejos de estar estabilizados lo cierto es que algo ha mejorado. Ha podido ser dado de alta en la clínica y a falta de una casa de acogida le hemos hecho un hueco en el refugio.Txini es un gato buenísimo que solo busca mimos y atenciones cada vez que nos acercamos a su jaula.  Lo que Txini necesita es una casa de acogida donde puedan darle la medicación y llevarle a las revisiones veterinarias. Sabemos que lo mejor para una pronta recuperación es un buen hogar ¿Te animas a acoger a Txini?

 

13/04/18

Esta semana hemos llevado a Txini a revisión. Está mejor, ha engordado y está regenerando, pero lo cierto es que no esta respondiendo como debiera. Por si esto fuera poco, en el test ha dado positivo a leucemia felina, lo que complica aun mas las cosas.

Este grandullón no está teniendo suerte pero eso no le ha cambiado el carácter. Es encantador, cariñoso... siempre, siempre, está preparado para una sesión extra de mimos como podéis ver en este video (VER VIDEO). No pone problemas ni para medicarle.

Txini aun tiene que recuperarse pero después está listo para encontrar un hogar. Sabemos que lo tiene difícil por ese positivo a leucemia pero el está listo para convertirse en el rey de tu casa.

 

 

1/11/2018

Pequeño “Grandullon” como te conocían antes de llegar a nosotras, has tenido la suerte de pasar los últimos días en familia, con quien se ha desvivido por mantenerte como un rey. Todas las despedidas nos duelen muchísimo pero con la tuya pocas palabras tenemos ahora mismo para expresarte cuanto pudiste darnos aun estando en una jaula. Gracias TXINI gracias por habernos dejado quererte,por haberte cruzado en esta humilde familia,  dejas una inmensa huella. Una vez más dar las gracias a tu casa acogida por no haber dudado en hacerte un hueco, en acompañarte hasta tu último suspiro. Buen viaje campeón!

Share