Formularios:

Kume

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test:  -
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado: 08/11/2017

17/10/17

Os presentamos a Kume, un pequeño de aproximadamente 8 semanas que llegaba a nosotros la pasada semana algo deshidratado y con una diarrea muy fea. Gracias a su casa de acogida y al tratamiento veterinario, podemos decir que hoy está ya mucho mejor. Está comiendo lata id, come muy bien y le ha mejorado mucho el pelo, los ojos y el aspecto general. Esta semana arranco a correr destrás de una pelota para lo que hasta ahora no había tenido fuerza, ¡buena señal!

Su casa de acogida nos cuenta que "es una preciosidad de gato y es muy tranquilo, al menos por ahora. Juguetón si, pero tranquilo. Le gusta estar con gente. Le gusta que le soben y ronronea, pero suavecito, no tipo tractor."  

Una vez recuperado, este pequeño buscará una familia, un hogar definitivo ¡quédate con su nombre!

 

 

08/11/2017

A Kume se le ha complicado un poco la salud..tal y como llego le bajaron las defensas y aparecieron unos hongoscrying. Lo cierto es que solo con la primera semana de tratamiento ya esta mucho mejor. Su casa de acogida esto nos cuenta respecto a su carácter : está estupendo, come como una lima, corre como un gamo, ... Con la comida como todos, pide,  pide, pide, sin descanso, cada vez que entras en la cocina él va, por si cae algo. Esn cachorro tranquilote, pero cachorro. Todo le interesa, todo es un entretenimiento, y de verdad que se entretiene con cualquier cosa, y busca gatos, aunque si no le hacen caso tampoco insiste. Su "colega" es Zigor, quién le está enseñando poco a poco como jugar, ....Le encanta echar la siesta contigo, los mimos y dormir, en la cama, por supuesto. Caricias el pobre no está recibiendo demasiadas por tema hongos, pero en cuanto toca, ronronea, jeje. Lo que Kume necesita es que alguien se enamore del para poder ir a un hogar definitivo ¡¡Animate!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar