Formularios:

Elysian

Share

02/10/17

Luken y Elysian son dos supervivientes. Llegaron a nosotros muy pequeñitos y no tuvieron un inicio demasiado bueno; tuvieron que se ingresados 5 días. Un episodio que ya queda "lejos" y del que se han recuperado gracias a los cuidados de su casa de acogida. Han cogido peso; su familia de acogida nos cuenta que "son unos glotones y que en cuanto se quedan sin comida, empiezan a llorar para que les pongas más". Ahora mismo su única preocupación es comer y jugar. Saben usar el arenero y están aprendiendo a usar el rascador.

En cuanto a su carácter.. "Elysian es el más atrevido de los dos. También es más ágil y más lanzado. Ya se sabe bajar de todos los sitios (es súper gracioso, salta como si fuera una ardilla voladora, con todas las patas desplegadas). También es el más parlanchín. Suelta grititos por todo: cuando te ve, cuando lo coges, cuando lo sueltas... la verdad es que no tenemos ni idea de lo que quiere :P. Todavía no puedo decir si es muy cariñoso, porque lo que más le importa es explorar. "

Este pequeño y su hermano pronto estarán listos para buscar un HOGAR DEFINITIVO. ¿Te animas a adoptarlos juntos o separados?

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 19-10-2017 20:25
Cito a Leire:
Hola, buenas. Estoy interesada en adoptar un gatito. Podríais darme más información sobre Elysian y su hermanito? Gracias.


Te enviamos un correo :)
Citar
 
 
0 #1 Leire 15-10-2017 15:22
Hola, buenas. Estoy interesada en adoptar un gatito. Podríais darme más información sobre Elysian y su hermanito? Gracias.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar