Formularios:

Luken - Reservada

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europeo
Sexo: Hembra
Ester./Test: -
Carácter: Cariñosa
Otros:  
Actualizado: 27/01/18

01/10/17

Luken y Elysian son dos supervivientes. Llegaron a nosotros muy pequeñitos y no tuvieron un inicio demasiado bueno; tuvieron que se ingresados 5 días. Un episodio que ya queda "lejos" y del que se han recuperado gracias a los cuidados de su casa de acogida. Han cogido peso; su familia de acogida nos cuenta que "son unos glotones y que en cuanto se quedan sin comida, empiezan a llorar para que les pongas más". Ahora mismo su única preocupación es comer y jugar.

En cuanto a su carácter.. "Luken es mucho más dócil y tranquilo que su hermano. Sólo chilla para llamarle si le echa de menos, y en cuanto le cogemos se pone a ronronear. Deja que Elysian se la juegue explorando y luego, si ve que va todo bien, pues también se anima él. Es curioso, pero más precavido. Por su carácter tranquilo es además menos broncas que Elysian, pero sabe defenderse si hace falta"

Este pequeño y su hermano pronto estarán listos para buscar un HOGAR DEFINITIVO. ¿Te animas a adoptarlos juntos o separados?

 

27/12/17

Los pequeños tuvieron la suerte de ser adoptados juntos, donde crecen felices como se puede ver en las fotos q nos manda su familia. Mil gracias!!

 

27/01/18

Por circunstancias ajenas a ellas Luken y Elysian vuelven a nosotros tras unos meses adoptadas sad. La que ha sido su familia estos meses nos cuenta que "Luken es la mas tranquila y mimosa de las dos; la encanta jugar con los ratones de tela y se tumba para que la rasques la barriga. Está obsesionada con la comida....".

Tanto ella como su hermana, mas juguetona, van a necesitar una casa de acogida o mejor aun un nuevo hogar (y ahora si definitivo) en el que seguir creciendo. Sería muy duro para ellas verse de repente en una jaula. ¿Te animas a conocerlas? 

 

Share

Escribir un comentario