Formularios:

Pimienta

Share

01/10/17

Solo tenemos una foto de Pimienta, una gatita de aproximadamente 2 meses que llegaba a la perrera con lagrimeo y que poco después era ingresada por bronconeumonia. Ahora, con el alta en la mano lo que esta pequeña necesita es una CASA DE ACOGIDA que la ayude a recuperarse. ¿PUEDES AYUDARLA?

 

22/10/2017

Pimienta sigue esperando en el refugio una casa de acogida temporal o adopción definitiva . Ya esta recuperada de la bronconeumonía que tuvo y en breve será vacunada. Ahora solo necesita que alguien se enamore de esta belleza y le dé una oportunidad ¿Te animas a conocerla?

 

12/11/17

Pimienta consiguió una casa de acogida temporal donde esta creciendo sin preocupación alguna. Ahora lo que necesitamos es que alguien se enamore de esta belleza y le de su hogar definitivo. ¿ Quieres conocer a  Pimienta? Escribenos!

 

13/12/17

Pimienta sigue creciendo en su casa de acogida; se está poniendo ¡guapísima! Se lleva fenomenal con los otros gatos de la casa y es muy juguetona. Además, sigue siendo muy cariñosa y ronroneadora. ¿Te animas a adoptarla?

Share

Comentarios   

 
0 #1 Aitor 11-12-2017 09:47
Me gustaría conocer a pimienta con intención de adoptarla si hubiera buenas migas jeje . Creo que ya tenéis mi cuestionario por otro gato
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar