Formularios:

Lanister

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test:  
Carácter: Cariñoso
Otros: Tuerto
Actualizado: 22/11/17
 

01/09/2017

¡¡OJO IMAGEN FUERTE!!

LANISTER  nos llegaba hace un par de noches con el ojo totalmente fuera. Rápidamente fue ingresado en clínica y estabilizado y a pesar de ser un bebe y de tener muchísima anemia e infección tuvieron que intervenir rápidamente para no comprometer su vida. Este Adorable pirata ya tiene el alta ¡¡Es todo un campeón!! Urge casa de acogida donde puedan darle colirios al otro ojo para evitar que lo pierda  ¡¡El refugio no es sitio para un cachorro como el!!
Además  necesitamos padrinos que nos ayuden con los gastos veterinarios. Si no podéis apadrinarle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Lanister" en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes. LANISTER también va a necesitar acogida cuando tenga el alta. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡¡AYUDA PARA LANISTER!!

 

22/10/217

En estos casi dos meses desde que Lanister llego a Felinos Bilbao ha ido superando todos sus problemas de salud, tuvo alguna complicación en la cirugía y hubo que drenarle el ojito operado, además el pobre estaba plagado de hongos. Pero ha conseguido recuperarse del todo y se ha convertido en toda una belleza, además es un gato muy bueno y cariñosoheart. Lo que Lanister se merece ya es un hogar definitivo ¿Quieres conocer a nuestro piratilla?

 

21/11/17

Lanister ha tenido la suerte de encontrar una casa de acogida en la que poder saciar su curiosidad y ansias de juego. Es un gato muy sociable al que compartir espacio con otros compañeros de cuatro patas, le ha hecho muy feliz. Ahora solo falta que alguien se enamore de el y le de un hogar definitivo. Si te animas a adoptarlo te aseguramos que este piratilla te recompensará con creces. 

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar