Formularios:

Rimel

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - Neg.
Carácter: Asustado
Otros: -
Actualizado:

16/11/17

16/08/17

Rimel ha sido llevado esta semana a la perrera. Hemos sabido por quien lo entregó que es hermano de Cocotti y Arish. Aunque muestra mucho miedo no duda en maullarte y pedirte atenciones, pero lo cierto es q por el momento recula si intentas dárselas. ¡¡Cuestión de paciencia!!

 

07/10/2017

Rimel ha sido esterilizado recientemente y testado, siendo negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina.  Ahora comparte recinto exterior con otros gatos; con ellos convive bien, sin embargo, con nosotros sigue mostrándose desconfiado. Pero no vamos a tirar la toalla; el también merece  un hogar. Uno con un poquito de paciencia en el que aprenda a confiar. ¿Le das una oportunidad?

 

16/11/17

Rimel ya lleva un tiempo en  los recintos exteriores de la perrera. El sigue mostrándose desconfiado aunque es cierto que cada vez que llegamos con lata viene maullandoheart. Es solo un cachorro expuesto al frio que está haciendo, es importante encontrarle un hogar de acogida o adopción donde pueda pasar el invierno. ¿Quieres dárselo tú?

Share

Comentarios   

 
0 #2 A.P.A Felinos Bilbao 17-08-2017 08:57
Hola Raquel

Los gatos están en la perrera en un espacio muy reducido, no es lo mas ideal desde luego pero no nos es posible hacerlo de otra manera, la verdad que tenemos que hacer auténticos tetris con los gatos que nos llegan. ¡¡Estamos desbordadas!! Así que no es posible ponerles juntos.

Un saludo
Citar
 
 
0 #1 Raquel Lahuerta 16-08-2017 15:48
Hola! Soy la que les recogió a Rimel y Temple! He leído que están los dos muy asustados... Podríais ponerles juntitos? Han estado juntos desde siempre aun estando en la calle y quizás al sacarles de ahí y separarles cause un poco mas de miedo en ellos...
Tampoco sé si se puede hacer así o no, es solo por curiosidad ya que igual les ayuda a mostrar su verdadera personalidad, ya que son super juguetones y se quieren un montón...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar