Formularios:

Clemente

Share

Edad: Adulto
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - Neg
Carácter Bueno
Otros: -
Actualizado: 11/11/17

23/07/2017

Clemente llegó a nosotros hace ya algunas semanas junto a su compañera DARJELING. Parece un gato mayor pero no podemos asegurarlo ya que a veces la vida en la calle les estropea bastante. Ambos proceden de la calle; temían un aspecto bastante malo y se mostraban bastante huidizos. 

Clemente fue esterilizado y soltado a el recinto exterior donde parece que se ha habituado bien, tanto es así que nos pide lata en cuanto nos ve y como se puede ver en las fotos juega con nuestras manos (sin sacar las uñas). No podemos decir ahora mismo que sea un gato confiado pero la experiencia nos dice que no tardara en serlo.

¡ANÍMATE A CONOCERLO!

 

15/10/17

Clemente tuvo que ser ingresado recientemente. Tras sufrir una bronconeumonía, una hemobartonella (anemia) hizo necesario un ingreso urgente. Puesto en tratamiento, poco a poco ha ido recuperandose ¡es un gato muy peleón! Ahora ya tiene el alta, sin embargo, nos preocupa que tenga que pasar el invierno en la perrera. ¿TE ANIMAS A DARLE UN HOGAR? Es un gato tímido pero que sabe agradecer los mimos.

 

11/11/17

A las chicas de la clínica les ha dado pena que Clemente regrese a la perrera con el frio que está haciendo y han decidido tenerlo de acogida. Clemente ha resultado un gato encantador, de los que a veces te hablan e incluso te siguen. Como se puede ver en las fotos se lleva a las mil maravillas con las perras con las que convive. Sería estupendo que Clemente encontrara un hogar definitivo bien con perros, bien con gatos. ¿Alguien dispuesto a dar una oportunidad a este bellezón? 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar