Formularios:

Romina

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europeo
Sexo: Hembra
Ester./Test: Si - Neg.
Carácter: Timida
Otros: -
Actualizado: 31/01/18

22/07/2017

Romina y Albano llegaron hace unas semanas a la perrera. Tienen apenas 4 meses y no se muestran muy confiados por el momento con la gente aunque no atacan ni bufa, están en la perrera y no es un buen sitio para poder sociabilizarse bien. ¿Te apetece hacerles un hueco en tu vida? ¡¡Acógelos!! También puedes adoptarlos por separado. ¡¡Anímate!! 

 

13/11/2017

Romina ya ha sido esterilizada y testada de inmunodeficiencia y leucemia felina dando negativo. Por falta de espacio en los hospitales ha salido ya a los exteriores y la bajada brusca de temperatura le ha pasado factura. Romina ha adelgazado y esta con cuadro respiratorio. Es muy urgente encontrar un hogar de acogida donde puede recuperarse ya que no tenemos ni un solo sitio pa ellacrying. ¡¡AYUDA PARA ROMINA!!

 

31/01/18

Romina no está pasando un buen invierno. En los recintos exteriores de la perrera el frío se hace notar y ella no llega aun al año de edad. Una situación que tampoco ayuda a que se relaje. Sigue mostrándose tímida y un poco desconfiada. Una casa de acogida o un hogar definitivo en la que la ayuden a sentirse protegida podría ayudarla. ¿Te animas a adoptarla?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar