Formularios:

Bella

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europeo
Sexo: Hembra
Ester./Test: -
Carácter: Cariñosa
Otros: -
Actualizado: 15/08/17
 

14/07/2017

Bella, esta preciosa cachorra llego ayer a la perrera con los ojitos con secreción. Si nos guiamos por su tamaño diríamos que tiene algo más de un mes, pero no podemos asegurarlo. Demasiado pequeña para permanecer en la perrera, donde resulta difícil asegurarse de que coma bien. Por suerte esta misma tarde ha podido salir en acogida con una compañera que daba en adopcion a su acogido y  siempre esta dispuesta a seguir ayudando ¡¡Muchas gracias!! . En breve Bella va a ponerse preciosa y estara disponible para ser adoptada.De mientras os la vamos presentando ¿A que es preciosa?

 

15/08/2017

Tras un mes en el que Bella ha tenido que ser tratada para el catarro que tenia asi de guapa se ha puesto y esto nos cuenta su casa de acogida

La nena está preciosa. Comparada con Kuki, es muy, muy ágil. En especial, no le tiene ningún miedo a  las alturas y salta desde mi hombro al suelo sin inmutarse. Además es una gata bastante independiente, odia que la coja en brazos y en cuanto lo hago se pone a chillar como una loca.

Pero eso no significa que no le guste la compañía. Esta mañana, después de dos horas corriendo sin parar , se ha ido a dormido pegadita a nosotros.

Su actividad favorita es pegarse con Kuki devil, son como hermanos. la primera noche fue horrible, se gruñían sin parar, pero ahora son inseparables. Eso sí, la líder es ella, él va donde ella dice. ¿No seria estupendo encontrar un hogar para ambos juntos?

Ahora mismo están durmiendo abrazados, son un espectáculo. 

ah! y es peluchona, tiene el pelo un poco largo. Una preciosidad. 

Asi es Bella heart, si estas interesado en adoptarla ¡¡Escríbenos!! 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar