Formularios:

Kika

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: - Neg.
Carácter: Cariñosa
Otros: -
Actualizado: 03/09/17
 

31/05/17

Kika es esta preciosa chiquitina que llegó a la perrera hace unos días recogida en un garaje. La pobrecita llegó muy sucia y con los bigotes quemados de haberse refugiado en los coches. cryingTuvimos que llevarla a clínica y ha estado unos días ingresada ya que la notabamos deshidratada, con los ojitos y la respiración afectados.

Kika ya está mejor aunque la pobre come con mimos y atenciones...en cuanto esté un poquito más recuperada podrá ser vacunada e ir por fin con una familia que se enamore de ella y le de un hogar donde crecer y vivir feliz...ANIMAOS!!

 

06/06/17

Nuestra preciosa Kika ya ha salido de la clínica...y solo hemos podido ofrecerle una jaula en el refugio crying

Kika es todavía muy pequeñita, solamente una bebé y necesita otro tipo de atenciones...una acogida donde terminar de recuperarse, donde coger fuerzas...donde conocer los mimos heart AYUDA PARA KIKA!!

 

03/09/17

Kika tuvo la suerte de encontrar una casa de acogida en la que terminó de recupertarse. Se ha convertido en estos meses en una gatita preciosa y muy buena, según nos cuenta su casa de acogida: "Kika es muy buenina pero se asusta fàcil y aunque le encanta que le hagan mil cariños a veces se resiste. Eso si en cuanto la tocas se deshace en ronroneos y mochaditas de cabeza...mas tontorrona es. Lo que no le gusta nada nada es que la cojan en brazos. Con Alaia (en adopción también con Felinos Bilbao) se lo pasa pipa"

Esta preciosa gatita bicolor busca un HOGAR DEFINITIVO en el que seguir creciendo con todas las atenciones. ¿Te animas a hacerle un hueco en tu familia?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar