Formularios:

Camilo

Share

 

23/04/17

Camilo es este precioso gato joven recogido en la calle...y llevado a la perrera crying

Creemos que ha sido casero porque es buenísimo, le encantan las persona, los mimos, se deja hacer de todo...aunque el pobre ha llegado sucio y con pinta de haber estado intentando sobrevivir en la calle crying

Este encanto de gatito se merece un hogar donde poder recibir los mimos que tanto le gustan heart y no tener que ver solo los barrotes de una jaula...ANIMAOS!!

 

15/06/17

Camilo ya está esterilizado y ha dado negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina. Nos dimos cuenta, sin embargo, que caminaba mal de una de las patas traseras y conseguimos hacerle un hueco en el refugio para poder llevarle a una visita veterinaria y valorar el estado de esa pata.

Tiene una fractura antigua en la rodilla que próximamente el veterinario intentara arreglar. Ya nos ha avisado que no va a ser tarea fácil;  tiene desplazados los cóndilos de la articulación por lo que la avería es importante.

NECESITAMOS PADRINOS que nos ayuden a costear los cuidados que Camilo va a necesitar.

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Camilo" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

 

07/10/17

Camilo se ha recuperado estupendamente de su segunda operación; cojea un poquito como lo hacia antes pero el hueso ha quedado alineado que es lo importante. Sin duda, es algo para celebrar. Como también lo es que Camilo pueda disfrutar ahora de la compañía de otros gatos en el refugio. Si, ha dejado su jaula y está en su salsa correteando y jugando con otros compañeros.

Es un gato adorable; trepa donde haga falta para pedirte mimos ¡no se cansa! Es además un gato curioso y juguetón, aunque termine utilizando los juguetes a su manera como puede verse en las fotos.

Este bonachón, esta deseando encontrar un hogar en el que recibir y repartir mimos, ¿te animas a adoptarlo?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar