Formularios:

Tortuga

Share

 

30/03/17

Tortuga es esta preciosa careycita de unos tres mesecitos que ha llegado estos días a la perrera crying

Está muy asustada y recelosa, pero no es mala...aunque bufa al principio, luego se deja manipular sin problemas smiley

Ahora estamos algo preocupadas porque no está comiendo en condiciones, ni siquiera el pienso de bebé crying si vemos que para mañana no arranca...la sacaremos para que no se pase todo el fin de semana sin vigilancia en la perrera. No tenemos sitio para ella, tendría que ir a un triste transportín crying URGE ACOGIDA para que esta chiquitina pueda ser vigilada, controlada y que por fin pueda empezar a confiar las personas...AYUDA!!

 

12/04/17

Por fin hemos podido hacerle un sitio a la pequeña Tortuga para tenerla mejor controlada e intentar buscarle casa cuanto antes.

La pobrecita sigue muy asustada crying pero como aun es chiquitina, sabemos que con atenciones, mimos y latita...conseguiremos que confie en nosotras y vea que no le va a pasar nada malo heart

Esta chiquitina preciosa lo que necesita es encontrar una familia que le de un hogar donde crecer feliz y rodeada de mimos y atenciones...ANIMAOS!!

 

22/05/17

Tortuga por fin lleva unos días acogida...lo necesitaba ya que al crecer en una jaula, no terminaba de abrirse y coger confianza frown a ver si ahora con mimos y relación en familia va todo más rápido smiley

Es muy muy juguetona, sobretodo con otros gatos...está disfrutando ahora de la libertad para moverse heart

Lo que necesita por fin esta preciosidad es un hogar definitivo donde seguir creciendo feliz y rodeada de cariño...ANIMAOS!!

 

12/06/07

La evolución de Tortuga en su casa de acogida ha sido rapidísima. Se ha convertido en una gatita muy mimosa y cariñosa ¡no se cansa de recibir mimos!. Una gata que por su edad disfruta muchísimo además de los momentos de juegos. A sus 6 meses, Tortuga está lista para encontrar un hogar definitivo. ¿Puedes hacerle un hueco?

 

11/07/2017

La semana pasada Tortuga fue esterilizada y dio negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina. Ahora solo nos falta encontrar para ella un hogar definitivo donde puedan corresponder todos sus mimos, que no son pocos ¿Te animas a conocer a Tortuga? Es una cahorra cariñosa y encantadora.

 

05/08/17

Tortuga es simpática, mimosa... y algo provocadora cheeky. Le encanta provocar a sus compañeros e iniciar el juego según nos cuentan desde su casa de acogida. Con la gente resulta embaucadora; le gusta que le presten atención y sabe como conseguirlo. No entendemos como esta cachorra no ha conseguido todavía un HOGAR porque resulta ¡encantadora! ¿Te animas a hacerle un hueco en tu familia?

 

21/11/2017

 

Tortuga se adopto rapidamente a sus adoptantes y con paciencia tb al gato de la familia. Se llevan tan bien q duerme juntos! Q gusto verles asi!

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar