Formularios:

Luna

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Si/Neg
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado: 02/09/17
 

26/03/17

Luna es este precioso cachorrito que necesita encontrar urgentemente un nuevo hogar...su dueña está en tratamiento por una enfermedad importante y no va a poder seguir atendiéndole crying

Luna tiene unos 4 mesecitos, es un cachorrito muy bueno y cariñoso heart le encanta la compañía, los mimos, jugar...este pequeñín adorable necesita a alguien que se enamore de él y le de un nuevo hogar donde poder crecer feliz y mimado...ANIMAOS!!

 

05/06/17

Nuestro precioso Luna fue adoptado...pero no encajó con la gatita de la casa y volvió a nosotras crying

Ha tenido la suerte de ir a una casa de acogida donde puede jugar con compañeros gatunos con los que se lleva especialmente bien heart

Luna es un cachorrito encantador, con mucha energía y ganas de jugar...y que necesita encontrar por fin un hogar donde crecer feliz y mimado...ANIMAOS!!

 

02/09/2017

Luna ya ha sido esterilizado, uno de los testículos no le había descendido y hubo que operar por el abdomen para buscarlo pero ya está totalmente recuperado y esto nos cuenta su casa de acogida:

 Luna es un gato muy activo e independiente. Como buen cachorro todo le vale para jugar, una lana, un tapón, un ratoncito o su propia cola. Se acerca a las personas cuando quiere buscando una caricia y ronronea pero no le gustan los brazos. Busca a mis gatas para jugar pero son unas ariscas y no le aceptan como amigo aunque no para de intentarlo :) y come como una lima.

En definitiva es un gato guapo, bueno, sano y con mucha energía para compartir.Además cuando quiere llamar la atención maúlla con gran variedad de sonidos, es súper gracioso.

Lo que Luna necesita ya es un hogar definitivo  ¿Quieres dárselo tu? 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar