No compres ¡adopta!

¡Felicidades!

Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando adoptar un gato

¡la mejor opción!

Queremos que sepas que  adoptar  un gato es una decisión que conlleva una gran responsabilidad, pueden llegar a vivir hasta 20 años bien cuidados y requieren una serie de atenciones a nivel emocional, médicos, cuidados en el día a día y es necesario ser plenamente consciente de ello.

Los gatos de Felinos Bilbao se entregan bajo las siguientes condiciones:

      • Todos nuestros gatos se entregan con microchip y pasaporte y tramitamos el alta en el REGIA a nombre del adoptante
      • Todos se entregan desparasitados tanto interna como externamente y con al menos la primera vacuna obligatoria.
      • A partir de los 6 meses se entregan esterilizados y con el test de inmunodeficiencia y leucemia felina realizado. De ser más pequeño, el adoptante queda comprometido por contrato a esterilizarlo llegada la edad adecuada y a comunicarlo a la Asociación.
      • Queda prohibida la desungulación (extirpación quirúrgica de las uñas)
      • Como adoptante aceptas enviarnos fotos al correo electrónico de la asociación y que realicemos un seguimiento de la adopción. Felinos Bilbao se reserva el derecho de visitar el gato en su nuevo hogar si lo cree necesario.
      • En caso de no poder hacerte cargo del gato adoptado, éste debe volver a la Asociación, quien se encargará de buscarle un nuevo hogar
      • La adopción conlleva una tasa de 75 Euros , no contamos con ningún tipo de subvención y es una manera de seguir ayudando a todos los gatos que tenemos bajo nuestra custodia.

Leídas las condiciones y con el fin de encontrar el equilibrio ideal entre tu familia y uno de nuestros gatos rellena por favor el formulario que aparece debajo y una nuestras compañeras te llamara para solventar cualquier duda que pudiera surgir.

Enviando...

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Vemos que estás teniendo algún problema...
Prueba alguna de las siguientes opciones Envíanos un correo
Volver a intentarlo