Bartolo

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Bartolo

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
24/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
24/09/2018

La historia de Bartolo

06
06
2018

Bartolo nos llegaba el pasado lunes de Urgencia. Los veterinarios aun no dan crédito a lo que vieron y a lo que en estos días están viendo… Tenia cientos de gusanos y larvas en la cuenca vacía del ojo derecho, en el paladar… y también en el cuello. La parte derecha de la cara está necrosada en varias zonas y no descartan que acabe cayendo.

Llego ademas hipotérmico, en shock, y tan deshidratado que no pudieron de primeras encontrar una vena para la extracción de sangre y poner el suero…Ni siquiera en la yugular les resultaba posible.

Esta con drenaje. Hoy y a pesar de la escrupulosa limpieza de estos dias seguian saliendo gusanos. Mas estable han podido darle «un baño humanitario» y además ¡ha comido!! tal como podéis ver en el video. El estado es malo, pero el tiene ganas…Se ha dejado manipular en todo momento, pero puede deberse a que se encuentra muy malito.

Bartolo necesita PADRINOS que contribuyan económicamente a su caso. También podéis ayudarlo haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal a cuenta amiga acogidas.felinosbilbao@gmail.com (poniendo en ambos casos «Bartolo» en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS.


09
06
2018

Bartolo ha luchado muchísimo pero no ha podido vencer la infección y finalmente, se ha ido.  Gracias a todos los que ayudastéis económicamente con su caso. Sin vosotros, hubiera sido mucho mas difícil intentarlo.