Matias

Share

14/12/17

Matias no parece haber tenido mucha suerte en esta vida. Este macho adulto llegaba a nosotros la semana pasada muy deshidratado y con un aspecto nada bueno. Poco después de su llegada era ingresado por cistitis, ligera anemia y mucho movimiento intestinal. Además las pruebas han detectado quistes en sus riñones ¡muchos!

Las analíticas no son buenas y Matias no mejora. Además una vez hechas las pruebas podemos confirmar que es positivo a inmunodeficiencia felina. ¡Ójala podamos daros buenas noticias de este grandullón pronto!

Para recuperarse Matias va a necesitar PADRINOS que ayuden económicamente en todo lo que su caso pueda requerir. ingresos, pruebas, tratamientos...

Si no podéis apadrinarle, pero queréis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Matias" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

08/01/18

Despues de mas de tres semanas luchando hoy Matias no ha podido más y se ha idobroken heartcrying.

Descansa pequeño, te llevas muchisimo cariño de tus madrinas, de quienes te hemos conocido y de las veterinarias que te han querido y cuidado como si fueras de ellasheart..
Share