Gary

Share

08/01/17

Gary es este precioso cachorrin de unos 3 meses rescatado hace unos días de una alcantarilla por los bomberos crying el pobrecito llegó en unas condiciones bastante lamentables y es que ha debido pasar bastante frío y penurias para llegar a refugiarse ahí.

Ya está con tratamiento y en pocos días se ha notado la mejoría de sus ojitos, pero todavía le queda para estar bien del todo.

Gary es un cachorrito bueno y tranquilito, se encuentra asustado en la jaula pero lo único que necesita es una CASA DE ACOGIDA donde poder recuperarse del todo con cariño y cuidados y así poder ser luego adoptado...AYUDA!!

 

02/02/17

El pequeño Gary ha mejorado muchísimo estas semanas smiley ya está bien de sus ojitos y parece otro gatito smiley

Lo que no ha conseguido quitar es el susto que tiene crying una jaula en la perrera no es el mejor sitio para confiar en las personas, le falta el contacto del día a día, recibir mimos, cariño y atenciones heart este peque necesita salir de la jaula y poder crecer feliz en un hogar...pero para eso necesita que alguien se enamore de él y le de la oportunidad...ANIMAOS!!

 

22/03/17

Que Gary, ahora Rocky, cogiera confianza era cuestión de tiempo. Con paciencia, su familia ha conseguido que se relaje y disfrute con ellos. ¡Gracias por darle un hogar!

 

03/12/2107

Tras 9 meses adoptado Gary vuelve a nosotros. La que ha sido su familia hasta ahora nos cuenta lo siguiente: "Gary es un gato muy huidizo y extremadamente miedoso. Después de casi nueve meses en casa cada vez que entramos en casa sale corriendo. Apenas se deja tocar, por mi un poco pero por mi hijo nada. Solo se muestra (aparentemente) mas cercano cuando hay comida de por medio y cree que se la vamos a dar. Si no llevas comida en la mano y te acercas, sale corriendo."

Después de conocer el calor de un hogar, no podemos permitir que Gary vuelva a la perera. La soledad y el frío invierno pueden resultar muy duras para el. Tenemos hasta el día 13 de este mes de diciembre para buscarle un nuevo hogar, ya sea de ACOGIDA o DEFINITIVO. ¿Le echas una mano? No es un gato agresivo, solo es un chico algo miedoso al que le vendría genial una casa con mas gatos.

 

18/01/18

Tras ser devuelto a Felinos Bilbao, Gary encontró una casa de acogida en la que trata de recomponerse y desde la que nos cuentan lo siguiente en cuanto a su carácter:

"Cuando llegó hace 12 días Gary se sentía muy asustado y solo buscaba rincones en los que esconderse y no ser visto. Con los pasos más fuertes se asustaba mucho, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza. Por mi se dejó tocar desde el primer día y ahora se deja tocar tanto por mi como por mi madre que somos las que vivimos en la casa.

Se ve que es un gato cariñoso al que le apetece tener contacto con más gatos. Hace un par de días le dejamos ya andar por toda la casa y aunque podría haber aprovechado para esconderse en cualquier rincón, eso no fue lo que hizo. Quería estar cerca nuestro y jugar con Gordilui (mi gato). Durante todo el día lo único que quiere es jugar, juegan a peleas, juegan a corretear por toda la casa... Mi gato le hizo un tour por mi casa y suelen subir a mi habitación (que es donde duerme Gordilui). Cuando no están juntos, Gary le llama para jugar.

Es un gato estupendo que necesita aún tiempo para adaptarse. Cuando por lo que sea se asusta, se va a su camita que es donde se siente seguro. Ya no se esconde como al principio y está con nosotras en todo momento. Probablemente en unos días mas se dejará coger para recibir mimos. Se ve que es lo que necesita, muchos mimos y tener otro gatito con el que jugar y sentirse seguro.

Estoy muy contenta con Gary. Se suponía que era un gato asustadizo y huidizo y yo lo que he visto hasta ahora en estos 12 días es que evidentemente, se ha asustado los primeros días (como le pasa a cualquier gato con los cambios) pero con el tiempo coge confianza."

Esperamos que Gary tenga la oportunidad pronto de encontrar un hogar, esta vez si, definitivo. ¿Te animas a adoptarlo?

 

17/03/18

Tras un mes acogido nos vemos en la obligación de tener que reubicar a Gary. El gato de la familia no está llevando nada bien tener un nuevo compañero y es URGENTE encontrarle un nuevo hogar ¡YA! Viene de una sucesiónd e hogares y verse en el refugio o en la probablemente lo haría enfermar.crying

 

La casa de acogida nos cuenta: " La situación aquí no es nada buena... estoy trabajando casi 12 horas al dia y no puedo encerrar en una habitación a mi gato durante 12 horas, mas las de la noche. Desde hace ya bastante gordilui no quiere ni pisar la arena, aunque sea limpia, porque le huele a Gary. Mea y hace cacas fuera, está muy nervioso y la verdad es que yo no estoy llevando nada bien esto de que mi gato no haga las necesidades dentro cuando nunca lo había hecho. Gordilui no quiere estar con Gary y este le sigue a todas partes. La verdad es que cuando acogí a Gary no pensé que podía pasar esto, y solo quería que un gato que habia estado viviendo en un hogar, no fuera derechito a la perrera. No quiero eso para Gary, pero no puedo estar así mucho tiempo más. Espero que lo entendáis y me podáis dar buenas noticias pronto."

 

Gary es un gato algo asustadizo al que le cuesta coger confianza; pero cuando lo hace busca el contacto. Necesita un hogar estable en el que olvidar las malas experiencias recientes y el hecho de sentirse abandonado. ¿Puedes ayudarlo?

 

03/04/18

Desde hace una semana Gary ocupa una jaula en el refugio. A pesar de difundir su caso no encontramos una nueva casa de acogida para el, lo que le ha obligado a verse en una jaula de nuevo. Y no es algo que esté llevando bien; esta muy asustado, no entiende que hace allí.

 

Pasa el día acurrucado en la cama, como le podéis ver en las fotos, y no come bien si no hay mimos por medio. En el refugio apenas recibe atenciones unas horas al día y mucho nos tememos que esta situación va a hacerle enfermar. Esta deprimido y ya hemos visto antes a gatos dejarse morir por pena.

 

Gary necesita ayuda urgente. ¡Neceistamos encontrar una casa de acogida para el! ¿puedes ayudarle?  >>MIRA SU VIDEO<<

 

 

07/10/18

Gary… pequeño angelito, pasarlo tan mal en tu corta vida e ir a dar con la mejor de las familias, la que ha sido tu autentica familia, tus salvadores. Te has ido muy rápido, muy joven… en silencio casi. Dejas destrozada a tu familia y a quienes te hemos conocido y querido tanto. Descansa pequeño, nos queda el consuelo que sabemos eras un gato buenísimo como bien nos ha contado Nerea. GRACIAS FAMILIA POR HABERLE DADO TANTO.  Hacer bien las cosas marca la diferencia. Os estaremos eternamente agradecidas por darle una oportunidad. Descansa en paz Gary.

Share