Lliana

Mira cómo era Lliana

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/04/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/04/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
01/04/2019

La historia de Lliana

26
09
2016

La pequeña Lliana llegó hace ya unos días en un estado lamentable con un traumatismo gravísimo
Se le pudo estabilizar y al ser tan chiquitina (poco mas de dos meses)…decidieron esperar un poco a operar y que cogiera fuerzas unos días.
Pero se acabó el tiempo y hubo que operar urgentemente a vida o muerte porque la chiquitina se nos iba
La pobrecita tenía dos agujeros en el diafragma por donde se le habían desplazado los órganos…hubo que recolocar el estómago, páncreas y parte del colon   imaginaos su estado
Pero Lliana ha demostrado ser una campeona, tener muchas ganas de vivir y aguantó la noche…ha estado unos días crítica, pero esperamos que salga adelante.
Ahora mismo URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone su caso; pruebas, ingreso, tratamientos, cirugía.

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Lliana» en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA LLIANA!!


15
10
2016

Nuestra pequeña Lliana nos ha dejado

Lliana empezó a empeorar y cuando la llevamos al vete, quedó inmediatamente ingresada por líquuido en abdomen…se le ha ido vaciando, tratando…pero finalmente su cuerpecillo no ha podido  más y nos ha dejado   parece ser que el traumatismo dañó un pulmoncito más de lo esperado y no ha tenido solución

Lo sentimos muchísimo chiquitina   no te olvidaremos