Van Halen

Share

 

08/05/2011

VAN HALEN nos ha llegado en lamentables condiciones.

Por las lesiones, parece que ha sufrido un atropello: tiene una fractura y una afectación neuronal por golpe en la cabeza.

Ha estado tres días ingresado. Ahora mismo está en una casa de acogida, recuperándose poco a poco pero va a seguir necesitando muchas revisiones veterinarias todavía. Por ello, necesitamos urgentemente ayuda económica.

La fractura soldará con reposo, y del golpe va recuperándose:  una de la pupilas reacciona ya a la luz, la otra aún no, pero sabemos que puede ir mejorando.

Ayuda para Van Halen 

 

27/05/2011

VAN HALEN va recuperándose poco a poco, aún tiene que estar controlado por el vete para revisiones puntuales, pero podemos decir que ha salido de ésta 

 

15/06/2011 

VAN HALEN ya está totalmente recuperado. Le hemos castrado y ahora corretea con otros compañeros gatunos algo salvajillos como él en un recinto controlado.

 

26/07/11

Pues VAN HALEN va a resultar menos salvajillo de lo esperado!!!! Lo que hacen la paciencia y el cariño!!!!! Aquí le vemos haciendo la "croqueta", pidiendo mimos...

 

13/02/12

Van Halen definitivamente se ha vuelto adorable. ¿Nadie le da una oportunidad?

 

08/03/12

Van Halen adelgazó considerablemente, así que se le hicieron análisis y resultó que era positivo a leucemia...tuvo unos dias que no quiso comer, pero ahora está más animado, conseguimos una casa de acogida y convive con Davinia, otra gata en sus mismas condiciones.

Es una amor de gato, que se merece una oportunidad. os ponemos nueva fotos y un video del peluchín

En su casa de acogida con Davinia con la que parece que se lleva muy bien

 

22/04/2012

Si algo tienen en común Van Halen y Davinia es su casa de acogida y su cara de felicidad, han hecho muy buena amistad y estan la mar de agusto en su casa, pero siguen esperando un hogar definitivo

 Van Halen con Davinia

 

29/05/2012

Van Halen está pachuco.
Ya lleva unos días algo apático y ha cogido moquetes y está con fiebre...
En el vete le han pinchado antibiótico y córticos y dado tratamiento para casa. Le han dejado una vía puesta porque si sigue sin comer al final tendrán que ingresarle para que no se deshidrate.

Para que su leucemia le está empezando a dar guerra crying. Os dejamos un video del peque

 

 

05/06/12

Van Halen está muy malito y ha tenido que quedar ingresado crying
Sigue con fiebres altas y sin comer...

Necesitamos ayuda para costear un tratamiento con Interferon, es muy caro, pero le va a ayudar mucho...AYUDA!!

 

07/06/2012

Sin duda alguna, un dia muy triste para todos los que en algún momento conocimos a Van Halen, superó muchas y duras cosas, pero su viaje acabo el jueves...su enfermedad se lo llevo y no nos dejo disfrutar mas de él. Lo que si podemos decir es que conoció el amor,   y mucho en su casa de acogida, que su mami Aitziber, lo ha pasado muy mal y no le ha dejado solo ni un momento y que ya tienes un hogar para siempre, TU rinconcito precioso, junto a Davinia que tanto te queria...Descansa Van Halen, te echaremos de menos broken heart y sobre todo tu casa de acogida que se despide de ti de esta manera:

 

"Van Halen era un gatito muy especial, siempre ronroneando y feliz, haciendo la croqueta cuando se te acercaba. Nunca he visto un gato tan bueno y cariñoso. Tener a este enano en mi casita ha sido muy bonito, mis gatas han ido cambiando y socializándose más gracias a él. En esta casa ha tenido muchísimo cariño, tanto yo como sus compis Bitxita, Nikita y especialmente Davinia te echan mucho de menos. Estoy triste porque no estás pero muy feliz de que hayas conocido una casita donde te han querido muchísimo!! Dejas un vacío muy grande en esta casita. Muchas gracias txikitin por todo lo que nos has dado y nos han enseñado en este tiempo que hemos compartido!! Te queremos mucho!! Descansa mi croquetin!! Mi niñooooooo!! :*****"

Share