Robert

Share

 

01/03/17

Robert es este precioso gato entregado en la perrera por alguien que dijo haberselo encntrado...no sabemos cómo logró cogerlo ya que está tremendamente aterrorizado crying se nota que además es casero porque está lustroso, limpio y muy sano.

Como les suele pasar a los gatos caseros que se encuentran repentinamente abandonados, en una jaula, en la perrera...Robert ha dejado de comer y eso es un riesgo enorme de que enferme en pocos días crying con mucho esfuerzo le hemos hecho un sitio en el refugio para controlarlo y vigilarlo mejor y sobretodo para intentar que se sienta un poco menos solo haciendole mimos cuando podemos ir y dandole atenciones.

Ahora mismo es URGENTISIMO que Robert vaya a una casa de acogida donde pueda sentirse a gusto y protegido, recibir los mimos que necesita y recuperar las ganas de vivir...AYUDA PARA ROBERT!!

 

20/03/17

Nuestro precioso Robert nos dio un susto muy grande ya que no arrancaba a comer y corría peligro crying no tenía nada grave más que la pena  y el estrés de su triste situación crying

Afortunadamente, ha podido ir a una casa de acogida y alli con mimos y atenciones ha recuperado las ganas de vivir...y de comer smiley

Como nos imaginábamos, Robert es un gatito muy cariñoso, enseguida te pide mimos y en cuanto te sientas, se acerca para subirse encima y tumbarse heart además, se lleva fenomenal con su compañero gatuno con el que ha hecho buenas migas y juega, corre, duerme...

Este encanto de gatito lo que necesita es una familia definitiva que le de un hogar donde vivir feliz y relajado sin miedo a ser abandonado de nuevo...ANIMAOS!!

 

06/05/17

Quienes adoptaron a Nutella quisieron que esta tuviera un compañero y ahí estaba Robert, en el sitio y el momento justo. Así de a gusto les vemos a los dos en el que es su higar. ¡Gracias por partida doble familia!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar