Thriller

Share

 

11/01/17

Thriller es este bebé minúsculo que nos llegó hace unos días sacado de un desagüe crying el pobrecito llegaba con un cuadro terrible de temblores y convulsiones y fue inresado inmediatamente crying

Se le hicieron pruebas y empezaron tratamientos y poco a poco el peque va mejorando y se encuentra mejor, aunque no está todavía recuperado del todo crying

Lo que parecía ser un envenenamiento ya no está tan claro y hay posibilidades de que o haya sido un gran golpe o algo vírico...por el tipo de temblores de intención que todavía tiene, lo que si está claro es que es algo cerebelar. Siendo tan chiquitín, tenemos esperanzas de que mejore hasta terminar recuperándose bastante bien.

El chiquitín es un verdadero amorcito que solo busca mimos, compañía y atenciones heart un bebé que se ha visto separado de su mami y que ahora necesita alguien que le de ese cariño...URGE ACOGIDA donde el chiquitín pueda seguir recuperándose con mimos y cuidados.

También necesitamos PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso supone en ingreso, pruebas, medicaciones...

Si no podeis acogerle ni apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Thriller" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA THRILLER!!

 

21/06/17

Gracias a las fotos que nos ha enviado su familia hemos podido ver crecer a Thriller y conocer como se adaptaba a su nuevo hogar. ¡Gracias!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar