Christmas

Share

 

04/01/17

Christmas es el primer gatito que nos ha llegado este año, el mismo día 1...y en unas condiciones lamentables crying ha sido recogido en unos matorrales muertecito de frío y con los ojitos y nariz muy cogidos crying

En cuanto le hemos limpiado, se ha sentido mejor y ya incluso ha comido. Le tenemos con calorcito y medicación y esperamos que poco a poco se recupere.

Es muy buenecito aunque el pobre de momento tiene un susto importante crying

Christmas lo que necesita ahora mismo es una CASA DE ACOGIDA donde ser atendido, recibir mucho cariño y mimos y así ponerse fuertecito para encontrar a su familia definitiva...AYUDA!!

 

17/01/17

Nuestro precioso Christmas finalmente tuvo que ser ingresado ya que estaba tan debil que siguió empeorando crying los vetes están preocupados porque la cepa de este año de calicivirus está siendo muy agresiva y peligrosa para los cachorros, ya se han muerto varios crying

De hecho, ha habido varios días que no estaba claro si Christmas saldría adelante...pero el chiquitín está luchando y poco a poco mejora...lo que no sabemos todavía es si podremos salvarle el ojito más afectado, pero vamos a intentarlo, el peque es un campeón.

Christmas va a necesitar en breve una CASA DE ACOGIDA donde le den calorcito y muchos mimos para seguir luchando...es un cachorrito tremendamente adorable y necesita cariño heart

También necesitamos PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso supone en ingreso, pruebas, medicaciones....

Si no podeis acogerle ni apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Christmas" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA CHRISTMAS!!

 

29/03/17

Siguiendo las pautas de presentación, Christmas se adaptó sin prisas a su nuevo hogar y estrechó lazos con su nuevo compañero de juegos. En poco mas de 10 días, asi de "acaramelados" podíamos verlos en una foto que nos enviaba su familia ¡Muchas gracias!

 

09/05/17

Christmas está totalmente adaptado a su nuevo hogar y su familia está encantada con él. Nos cuentan que no para quieto ni un segundo y que es muy majete. Que está guapisimo lo añadimos nosotras, tras ver las fotos que nos envían.

 

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar