Grettel

Share

 

06/12/16

Grettel y Greta son estos dos preciosos cahorritos de unos dos meses y medio que han acabado en la perrera crying

Han sido separados de su mami, llevados a un sitio nuevo y desconocido...así ue están tremendamente asustados crying

Al ser tan chiquitines todavía, están a tiempo de confiar en las personas...solo necesitan salir de la jaula y que alguien les de la paciencia yy cariño que necesitan...AYUDA!!

 

22/02/17

Grettel y Greta siguen esperando en su jaula crying han pasado todo este tiempo juntitos y dependen mucho el uno del otro heart se acompañan, se sienten protegidos... heart

Tambien siguen asustaditos porque no han tenido oportunidad de disfrutar del contacto humano, de las cosas buenas como los mimos, los caprichos...estos dos hermanitos preciosos necesitan encontrar por fin un hogar (a poder ser juntos) donde descubrir todo lo que no han tenido hasta ahora y crecer felices y atendidos heart ANIMAOS!!

 

03/04/17

Finalmente, hemos podido hacer un hueco en el refugio para esta adorable parejita heart en la perrera, en la jaula, seguían creciendo sin el contacto humano que necesitan y no terminaban de relajarse y confiar crying esperamos que ahora que van a recibir más atenciones, poco a poco se relajen...aunque lo ideal sería que por fin encontraran juntitos un hogar y ahí conocer lo que es tener una familia...ANIMAOS!!

 

15/06/17

Greta y Grettel crecieron juntos en una jaula hasta que fueron dados en adopción ¡juntos! Han tenido la suerte de encontrar una familia que entiende que con ellos hay que ir poco a poco, especialmente con Grettel. Y así, poco a poco, estos dos pequeños van adaptándose a su nuevo hogar y acostumbrándose a los mimos. ¡Muchisimas gracias pareja!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar